gadgad Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 (edited) He instalado el módulo Attribute Ordering Module v1.4 de Henri Baeyens Dével... y todo ha ido bien hasta el momento en que, comprobando el funcionamiento ya en la tienda, los atributos (en este caso una lista de autores) siguen saliendo desordenados. Veo en algunas indicaciones que he de retocar el código en los ficheros Product.php o ProductControler.php y me dicen lo siguiente, que no termino de comprender (mis conocimientos de php son mínimos): " Comentar las líneas foreach($groups AS &$group) natcasesort($group['attributes']); " Veo que en mi fichero .php instalado, esas dos líneas están así: /*foreach($groups AS &$group) natcasesort($group['attributes']);*/ ¿Me podéis dar unas orientaciones más concretas sobre lo que he de tocar en los correspondientes ficheros php para que termine de funcionar correctamente? Utilzo la versión PS 1.4.8.2 y como triste anécdota, veo que la mayor parte de gente que ha consultado sobre ordenación de atributos se queja de que solo le aparece por orden alfabético. Mi problema es que quiero que aparezcan visualmente en la tienda por ese orden, precisamente, y me aparecen solamente por el orden en que en su momento los fui introduciendo . Edited September 28, 2012 by gadgad (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts