daniel.urrero Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 Hola, estoy intentando cambiar el texto del módulo "contacte con nosotros", en la columna de la derecha. En la configuración del módulo no deja tocar este texto (que estaría bien). En las traducciones tampoco he visto dónde poder modificarlo. Lo que quiero o querría hacer es cambiar el texto de dentro del módulo y la imagen. Supongo que tendré que editarlo pero es que no sé dónde encontrar el fuente que utilizar el módulo. Saludos y gracias. Se nota que soy nuevo en esto... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 Hola, estoy intentando cambiar el texto del módulo "contacte con nosotros", en la columna de la derecha. En la configuración del módulo no deja tocar este texto (que estaría bien). En las traducciones tampoco he visto dónde poder modificarlo. Lo que quiero o querría hacer es cambiar el texto de dentro del módulo y la imagen. Supongo que tendré que editarlo pero es que no sé dónde encontrar el fuente que utilizar el módulo. Saludos y gracias. Se nota que soy nuevo en esto... Como por lo que he visto en post anteriores estas utilizando la versión 1.5, te haré la explicación en base a la versión 1.5 El titulo del modulo y la palabra "Nuestra linea directa esta disponible....., póngase en contacto con nuestra linea", lo puedes cambiar en la pestaña Localización-> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Adjunto Imagen) Por otro lado, el teléfono y el email, lo puedes cambiar en la pestaña módulos, buscando el modulo llamado: "Bloque de Contacto" y pulsando en configurar La imagen de la chica y del telefono del modulo: Las encontraras en el directorio: /modules/blockcontact/images/ Por otro lado, el css del modulo lo encontraras en: /modules/blockcontact/blockcontact.css El fichero *.tpl (lo que imprime el modulo), lo encontraras en: /modules/blockcontact/blockcontact.tpl (Actualizo, si lo tienes en /themes/tu-plantilla//modules/blockcontact/blockcontact.tpl edita este ultimo) Los archivos de traducción (que se traducen en el back-office o si quieres tu manualmente), los encontraras en: /modules/blockcontact/translations/ 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojo30 Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 En el "contacte con nosotros" evitar poner 3 líneas. Mejor 2 líneas de texto solo. De esta forma evitamos que nos salga una linea gris ancha de bajo, que estropea el diseño. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 La explicación me funciono perfecto, gracias!! pero he cambiado tantas veces la imagen de mi operadora o ejecutiva que ahora que quedo trabada en la ultima imagen, ya he intentado modificarla varias veces como antes pero no funciona, alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 La explicación me funciono perfecto, gracias!! pero he cambiado tantas veces la imagen de mi operadora o ejecutiva que ahora que quedo trabada en la ultima imagen, ya he intentado modificarla varias veces como antes pero no funciona, alguna solucion? Hola, lo solucione, les actualizo por si alguien pasa por lo mismo..... SOLO LIMPIE EL CACHE DE EL EXPLORADOR y listo! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 La explicación me funciono perfecto, gracias!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 La imagen de la chica y del telefono del modulo: he seguido los pasos pero el telefono de contacto de donde sale la chica esta no me cambia .... donde se puede hacer?? el del footer si que cambia pero ese no me cambia XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamarck Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 yo no puedo cambiar el idioma. he intentado cambiarlo desde el black-office con lo de "Traducciones de los módulos." tambien lo he intentado con lo de Los archivos de traducción (que se traducen en el back-office o si quieres tu manualmente), los encontraras en: /modules/blockcontact/translations/ Me imagino que el problema radica en la plantilla que utilizo, pero desde esta no encuentro los archivos de traduccion ni como modificar el bloque de contacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 yo no puedo cambiar el idioma. he intentado cambiarlo desde el black-office con lo de "Traducciones de los módulos." tambien lo he intentado con lo de Los archivos de traducción (que se traducen en el back-office o si quieres tu manualmente), los encontraras en: /modules/blockcontact/translations/ Me imagino que el problema radica en la plantilla que utilizo, pero desde esta no encuentro los archivos de traduccion ni como modificar el bloque de contacto Lo de las traducciones a mi se me pusieron solas. pero buscando por el back-ofice encontre en modulos uno que no me salia. como normal no sale pero si pones a buscar contacte o contacto te saldrán 2 uno es el del footer y el otro es el de la casilla donde sale la mujer Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebigfoot Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 (edited) nadie, eres un genio. Gracias, muchas gracias por explicarlo claro y directo. Sobre todo porque no está explicado para "enteraos" sino para angustiados principiantes. Edited March 25, 2013 by ebigfoot (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 nadie, eres un genio. Gracias, muchas gracias por explicarlo claro y directo. Sobre todo porque no está explicado para "enteraos" sino para angustiados principiantes. Un placer ayudarte y servirte ! Un Saludo ---------------- PD: Un apunte adicional, el fichero *.tpl del modulo es posible que lo tengais ya sobreescrito en tu plantilla tipo: "/themes/tu-plantilla/modules/blockcontact/blockcontact.tpl" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 En el TPL está el texto en inglés, no? Lo he cambiado, pero no hay forma de que se modifique en el navegador (he probado a actualizar la página, F5, está habilitado forzar compilación, he mirado con iexplorer y con firefox,...) ¿Alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
caleone Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 (edited) En el TPL está el texto en inglés, no? Lo he cambiado, pero no hay forma de que se modifique en el navegador (he probado a actualizar la página, F5, está habilitado forzar compilación, he mirado con iexplorer y con firefox,...) ¿Alguna sugerencia? Has borrado caché? Hay un módulo muy chulo por aquí para esos menesteres de borrar caché, compilación smarty, etc. http://www.prestasho...s-compile-ps15/ Edited June 6, 2013 by caleone (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Has borrado caché? Hay un módulo muy chulo por aquí para esos menesteres de borrar caché, compilación smarty, etc. http://www.prestasho...s-compile-ps15/ Caleone, ya encontré la solución. Era un tema de la gestión de traducciones. Lo indiqué en este otro hilo con el mismo tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/252239-solucionado-%c2%bfcomo-modificar-el-texto-del-bloque-de-contacto-en-ingles/page__p__1257147 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts