daniel.urrero Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 Hola, estoy intentando cambiar el texto del módulo "contacte con nosotros", en la columna de la derecha. En la configuración del módulo no deja tocar este texto (que estaría bien). En las traducciones tampoco he visto dónde poder modificarlo. Lo que quiero o querría hacer es cambiar el texto de dentro del módulo y la imagen. Supongo que tendré que editarlo pero es que no sé dónde encontrar el fuente que utilizar el módulo. Saludos y gracias. Se nota que soy nuevo en esto... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...