Jump to content

No me deja eliminar productos desde dentro del carrito

eva20756

Recommended Posts

No me deja eliminar ningun producto desde dentro del carrito www.sensual-lenceria.es/Carrito.

Me salta el Error:

TECHNICAL ERROR: unable to save update quantity

Details:

Error thrown: [object XMLHttpRequest]

Text status: error

He estado leyendo por el foro y he desactivado el modo AJAX desde el modulo de carrito pero entonces cada vez que añades algo al carrito te lleva a dentro del carrito /carrito.

No me deja eliminar ningun producto desde dentro del carrito www.sensual-lenceria.es/Carrito.

Me salta el Error:

TECHNICAL ERROR: unable to save update quantity

Details:

Error thrown: [object XMLHttpRequest]

Text status: error

He estado leyendo por el foro y he desactivado el modo AJAX desde el modulo de carrito pero entonces cada vez que añades algo al carrito te lleva a dentro del carrito /carrito.

Pásate por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/157986-technical-error-unable-to-save-update-quantity/

Gracias.

La solución a sido ir a >Preferencias >Seo & URLs >y dejar el campo vacío de NOMBRE DE DOMINIO SSL (puesto que no dispongo de SSL)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...