saquito Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 Hola. alguien me puede decir donde puedo bajar la version 1.4.8.2? he instalado la 1.5 pero no se ve mi web. queda todo en blanco, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list Aunque te recomiendo la 1.4.9. Es bastante mas rapida y con las mismas caracteristicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted September 17, 2012 Author Share Posted September 17, 2012 entonces con la 1..4.9 no hayproblemas de incompatibilidad?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 entonces con la 1..4.9 no hayproblemas de incompatibilidad?? gracias ¿Problemas de incompatibilidad en que sentido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 Hola. alguien me puede decir donde puedo bajar la version 1.4.8.2? he instalado la 1.5 pero no se ve mi web. queda todo en blanco, gracias ¿En que sentido queda todo blanco? Habilita la impresion de errores en pantalla, modificando el fichero /config/config.inc.php Buscando esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejandolo asi: @ini_set('display_errors', 'on'); Y dime que error te sale en pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted September 17, 2012 Author Share Posted September 17, 2012 hola Nadie. si se queda todo en blanco. me cargue toda la instalación para volver a meter la 1.4.8. por eso preguntaba si la 1.4.9 es compatible, ya que la 1.5 no me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts