Jump to content

Opiniones módulo Amazon Market Place

TheMac

Recommended Posts

• 3 months later...
  • 4 weeks later...

NO AMAZON

Buenos días.

Quisiera exponer a todos los usuarios de este foro mi negativa a trabajar con Amazon.

Supongo que al igual que yo muchos de ustedes habreis investigado para poner vuestros artículos con el fin de vender más en Amazon.

Bueno pues yo lo he hecho, la verdad es que es muy tentador trabajar con ellos, pero creo que nos estamos enterrando a nosotros mismo si trabajamos con ellos. Intentaré expresar brevemente el porque me niego a trabajar con ellos.

1º Tienes que vender en Amazon al mismo precio que tienes en tu web. Con esto quizas vendas más pero tu porcentaje de veneficios por artículo es menor, ya que le tienes que pagar la comisión. Pero esto no es lo peor que te pueda pasar.

2º Creo que ellos no son tontos, ellos verán en sus estadísticas que productos son los que más vendes, y cuando vean un artículo con gran potencial en venta, ellos van y compran ese artículo a grandes cantidades para bajar el precio al que tú lo vendes, y ellos ganar el porcentaje de veneficios que tú tienes, con lo que ese producto lo dejas de vender tú, y ellos se inflan.

Y es por este 2º punto por lo que creo que es importante el no trabajar con ellos.

Espero vuestros comentarios al respecto.

Saludos.

• Like 3

• 5 months later...
  • 2 months later...

NO AMAZON

Buenos días.

Quisiera exponer a todos los usuarios de este foro mi negativa a trabajar con Amazon.

Supongo que al igual que yo muchos de ustedes habreis investigado para poner vuestros artículos con el fin de vender más en Amazon.

Bueno pues yo lo he hecho, la verdad es que es muy tentador trabajar con ellos, pero creo que nos estamos enterrando a nosotros mismo si trabajamos con ellos. Intentaré expresar brevemente el porque me niego a trabajar con ellos.

1º Tienes que vender en Amazon al mismo precio que tienes en tu web. Con esto quizas vendas más pero tu porcentaje de veneficios por artículo es menor, ya que le tienes que pagar la comisión. Pero esto no es lo peor que te pueda pasar.

2º Creo que ellos no son tontos, ellos verán en sus estadísticas que productos son los que más vendes, y cuando vean un artículo con gran potencial en venta, ellos van y compran ese artículo a grandes cantidades para bajar el precio al que tú lo vendes, y ellos ganar el porcentaje de veneficios que tú tienes, con lo que ese producto lo dejas de vender tú, y ellos se inflan.

Y es por este 2º punto por lo que creo que es importante el no trabajar con ellos.

Espero vuestros comentarios al respecto.

Saludos.

Hola. Ya seguro al final el negocio es para ellos, pero de más no está, aunque ganes menos hacer clientes. Ya sabemos que esto al final es para los grandes y nosotros las migajas. Es muy fuerte que se lleven una comisión y además te cobren todos los meses, igual que ebay. Es una estafa, si, pero no queda otra.

Alguien tiene alguna alternativa al módulo¿?. El desarollador se ha flipado poniendolo a ese precio. Si lo pusiera a un precio razonable vendería muchisimos más. Así todos buscando alternativas. Al final no quedará otra que hacerlo a mano, pero no veas que lio el puto formulario de Amazon.

Saludotes!

• Like 1

Yo he comprado ese módulo para un cliente. Para empezar es incierto que debas vender al mismo precio como comentaban antes, puedes añadir un plus, que además es fácil.

Pero, es un coñazo sincronizarlo con Amazon, además, el servicio post venta es peor que malo.

Yo he comprado ese módulo para un cliente. Para empezar es incierto que debas vender al mismo precio como comentaban antes, puedes añadir un plus, que además es fácil.

Pero, es un coñazo sincronizarlo con Amazon, además, el servicio post venta es peor que malo.

Hola. Que tal el módulo. Hay alguna alternativa? Es de esos módulos que van conectados a sus servidor? porque me jode pagar por algo así. Y si cortan el grifo me quedo sin módulo¿? Busco alternativas a ese módulo ya que es muy caro

Saludos

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas tardes,

Estoy configurando este módulo y me preguntaba si se pueden crear reglas para exportar los precios en Amazon con una determinada reduccion/incremento. Veo que se pueden crear rlegas pero no veo como asociarlas a una determinada categoría u otra. Me da la sensación que sólo se puede crear una regla y que esta regla se aplica a todo el catálogo.

Any help? :)

Gracias

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...