TechnoSpain Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 Buenas Tardes, Me han informado varios clientes, que intentan acceder a su historial de pedidos (adjunto foto) y que no pueden o les da error. He realizado una compra con una cuenta que tengo para tal menester y es verdad, pulso en el "numero de pedido" o en "detalles" y no me direcciona a ningun sitio. ¿?¿?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 Buenas Tardes, Me han informado varios clientes, que intentan acceder a su historial de pedidos (adjunto foto) y que no pueden o les da error. He realizado una compra con una cuenta que tengo para tal menester y es verdad, pulso en el "numero de pedido" o en "detalles" y no me direcciona a ningun sitio. ¿?¿?¿? Quizás tengas algún problema de js, pasame la url de de acceso y una cuenta demo que tengas, con algún pedido que lo vea. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted September 17, 2012 Author Share Posted September 17, 2012 Quizás tengas algún problema de js, pasame la url de de acceso y una cuenta demo que tengas, con algún pedido que lo vea. Tienes un MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
becario_prestashop Posted October 27, 2012 Share Posted October 27, 2012 Hola, esto me pasa a mi tambien, me podeis decir como lo solucionasteis please?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted October 28, 2012 Author Share Posted October 28, 2012 Hola, esto me pasa a mi tambien, me podeis decir como lo solucionasteis please?? Buenas, Al final me pillo en transición con un cambio de tienda y versión y ahora no tengo el fallo, pero creo recordar que era un fallo que se arreglaba copiando archivos del theme original (por defecto) en la nueva me parece que eran todos los que empezaban por order No estoy seguro....que alguien que lo recuerde nos ayude.. Salu2 Carlos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
becario_prestashop Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 Buenas, Al final me pillo en transición con un cambio de tienda y versión y ahora no tengo el fallo, pero creo recordar que era un fallo que se arreglaba copiando archivos del theme original (por defecto) en la nueva me parece que eran todos los que empezaban por order No estoy seguro....que alguien que lo recuerde nos ayude.. Salu2 Carlos Hice eso pero sigue igual, comparando los archivos son iguales tambien,por lo que a saber. Tengo la 1.4.6.2 y estaba pensando subir a alguna version estable d 1.5 , pero tengo mas miedo que un gitano en la comandancia de la GC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts