Jump to content

Los clientes no pueden entrar en su historial de pedidos

TechnoSpain

Recommended Posts

Buenas Tardes,

Me han informado varios clientes, que intentan acceder a su historial de pedidos (adjunto foto) y que no pueden o les da error.

He realizado una compra con una cuenta que tengo para tal menester y es verdad, pulso en el "numero de pedido" o en "detalles" y no me direcciona a ningun sitio.

¿?¿?¿?

historialdepedidos.jpg

Buenas Tardes,

Me han informado varios clientes, que intentan acceder a su historial de pedidos (adjunto foto) y que no pueden o les da error.

He realizado una compra con una cuenta que tengo para tal menester y es verdad, pulso en el "numero de pedido" o en "detalles" y no me direcciona a ningun sitio.

¿?¿?¿?

historialdepedidos.jpg

Quizás tengas algún problema de js, pasame la url de de acceso y una cuenta demo que tengas, con algún pedido que lo vea.

• Like 1

• 1 month later...

Hola, esto me pasa a mi tambien, me podeis decir como lo solucionasteis please??

Buenas,

Al final me pillo en transición con un cambio de tienda y versión y ahora no tengo el fallo, pero creo recordar que era un fallo que se arreglaba copiando archivos del theme original (por defecto) en la nueva me parece que eran todos los que empezaban por order

No estoy seguro....que alguien que lo recuerde nos ayude..

Salu2

Carlos

• Like 1

Buenas,

Al final me pillo en transición con un cambio de tienda y versión y ahora no tengo el fallo, pero creo recordar que era un fallo que se arreglaba copiando archivos del theme original (por defecto) en la nueva me parece que eran todos los que empezaban por order

No estoy seguro....que alguien que lo recuerde nos ayude..

Salu2

Carlos

Hice eso pero sigue igual, comparando los archivos son iguales tambien,por lo que a saber.

Tengo la 1.4.6.2 y estaba pensando subir a alguna version estable d 1.5 , pero tengo mas miedo que un gitano en la comandancia de la GC

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...