princi Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 (edited) Hola a todos, ya tengo mi tienda funcionando, pero le faltan algunos detalles por terminar. Mi tienda es de ropa intantil, y por ejemplo dentro de la categoría bebé, están las subcategorías bebé niño y bebé niña. Los productos no los tengo metidos en la categoría sino en las subcategorías, entonces si en la tienda online se entra a Bebé sin más trae los botones para ir a las subcategorías pero además aparece el texto "Bebe 0-36 meses No hay productos" (porque están en bebé niña, bebé niño) y da la sensación de que la tienda está vacia. os pongo el enlace para que podáis verlo: http://www.ropabebes...p?id_category=5 Ya he mirado en traducciones de módulos y he encontrado el texto de "No hay productos" pero su traducción está vacía no tiene nada escrito, he probado a escribir espacios vacíos para ver si desaparecía, me lo guarda pero voy a la tienda y sigue apareciendo el "No hay productos". ¿Alguién sabe alguna forma de eliminar esa frase? Muchas gracias!! Edited September 17, 2012 by princi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 Hola a todos, ya tengo mi tienda funcionando, pero le faltan algunos detalles por terminar. Mi tienda es de ropa intantil, y por ejemplo dentro de la categoría bebé, están las subcategorías bebé niño y bebé niña. Los productos no los tengo metidos en la categoría sino en las subcategorías, entonces si en la tienda online se entra a Bebé sin más trae los botones para ir a las subcategorías pero además aparece el texto "Bebe 0-36 meses No hay productos" (porque están en bebé niña, bebé niño) y da la sensación de que la tienda está vacia. os pongo el enlace para que podáis verlo: http://www.ropabebes...p?id_category=5 Ya he mirado en traducciones de módulos y he encontrado el texto de "No hay productos" pero su traducción está vacía no tiene nada escrito, he probado a escribir espacios vacíos para ver si desaparecía, me lo guarda pero voy a la tienda y sigue apareciendo el "No hay productos". ¿Alguién sabe alguna forma de eliminar esa frase? Muchas gracias!! Eso es en Traducciones del Front-office, no en traducciones de los módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
princi Posted September 17, 2012 Author Share Posted September 17, 2012 ok! pues mira que era fácil y busqué y busqué y nada eh? jaj muchas gracias NADIE. ¿Cómo puedo modificar el tema para poner solucionado? gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 ok! pues mira que era fácil y busqué y busqué y nada eh? jaj muchas gracias NADIE. ¿Cómo puedo modificar el tema para poner solucionado? gracias de nuevo! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts