Nineu Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 (edited) Hola, utilizo prestashop 1.4.4.1 Quiero añadir un nuevo estado (outleet) en las fichas de productos. Hasta ahora solamente utilizo el estado de "Nuevo", así que si no se puede añadir uno nuevo tampoco me importaría modificar uno de los que ya existe. He mirado en el foro, y en una de las respuestas que daban indicaban que se debía modificar el archivo AdminProducts.php (ya he encontrado donde), y luego en la base de datos sql, en la tabla ps_product, el campo 'condition'. He seguido las instrucciones pero ahora cuando accedo al Catálogo desde el admin, me sale el siguiente error: Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in web/admin/tabs/AdminProducts.php on line 2631 Gracias. Edited September 18, 2012 by Nineu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 que codigo tienes en esa linea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts