Jump to content

Creación de modulos, coger datos de php desde tpl

mukrus

Recommended Posts

Hola a todos, estoy modificando un modulo que me compré, este lo que hace es generarme un formulario dinámicamente con los campos que yo quiero, etc. El modulo funciona perfectamente pero tengo un problema, este modulo lo quiero integrar en el hook leftcolumn, he estado mirando como esta echo y no tiene fichero .tpl para mostrar el contenido, nose muy bien como lo hace. He generado un fichero .tpl asociado a este modulo,me lo instala y muestra el contenido que le inserto pero no se como pasar las variables del php a este fichero. Alguien tiene alguna idea de como puedo hacer esto? Gracias.

Hola a todos, estoy modificando un modulo que me compré, este lo que hace es generarme un formulario dinámicamente con los campos que yo quiero, etc. El modulo funciona perfectamente pero tengo un problema, este modulo lo quiero integrar en el hook leftcolumn, he estado mirando como esta echo y no tiene fichero .tpl para mostrar el contenido, nose muy bien como lo hace. He generado un fichero .tpl asociado a este modulo,me lo instala y muestra el contenido que le inserto pero no se como pasar las variables del php a este fichero. Alguien tiene alguna idea de como puedo hacer esto? Gracias.

Aqui, te dejo un ejemplo del modulo blockadvertesing de prestashop:

public function hookRightColumn($params)
{
 global $smarty, $protocol_content;
 $smarty->assign('image', $protocol_content.$this->adv_img);
 $smarty->assign('adv_link', $this->adv_link);
 $smarty->assign('adv_title', $this->adv_title);
 return $this->display(__FILE__, 'blockadvertising.tpl');
}

Hola nadie, gracias por contestar, esto funciona bien pero tengo otro problema, como le meto los valores a la función, es decir, "$this->adv_link" de donde lo sacas. He intentado crear variables pero siempre que las llamo para enviarlas me aparecen vacías, no sé que estoy haciendo mal?. Las variables que yo quiero no se encuentran en el controlador del modulo, como las podria llamar?.

Estoy utilizando el modulo de addons.prestashop "ContactForm : Formulario de contacto personalizado", este modulo viene sin fichero .tpl para imprimir el formulario. Me gustaria recoger los campos que yo le introduzco desde el backoffice (nombre, apellidos, empresa, etc) y enviarlos al archivo .tpl que le he creado para poderlos mostrar en un hook. Nose como coger estos valores.

Hola a todos, nose si me habré explicado mal, yo tengo un fichero que es el contactform.php, este se encuentra en la raiz del modulo, en este es donde le añado estas lineas:

public function hookRightColumn($params)

{

global $smarty, $protocol_content;

$smarty->assign('image', $protocol_content.$this->adv_img);

$smarty->assign('adv_link', $this->adv_link);

$smarty->assign('adv_title', $this->adv_title);

return $this->display(__FILE__, 'blockadvertising.tpl');

}

Ami las variables que me gustaria pasar al .tpl se encuentran en un archivo llamado class.front.php dentro de una carpeta que se llama classes. No se como enviar estas variables al tpl.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...