Macyuyu Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 (edited) Buenos días, Llevo leyendo muchos días vuestros foros y me habéis dado solución a algunos problemas, pero desde que actualize a la 1.4.9 me he dado cuenta que en la ficha de producto, el precio de venta sin iva y con iva es el mismo (sin iva) aunque en el front-office el precio final figura con iva. He buscado si encontraba alguna solución pero no la he encontrado. Os dejo una captura para que veais a que me refiero. Edited September 18, 2012 by Macyuyu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macyuyu Posted September 17, 2012 Author Share Posted September 17, 2012 Hola de nuevo, He estado comprobando la base datos y en la tabla de producto si que está bien el precio de compra a proveedor y el precio de venta sin iva. No hay nadie que me pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macyuyu Posted September 18, 2012 Author Share Posted September 18, 2012 Ya está solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
burkke Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 Puede usted compartir su solución. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FdeFlint Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 A mi me pasa igual. ¿Podrías compartir la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
burkke Posted September 21, 2012 Share Posted September 21, 2012 Asegúrate de no estar logeado en el front-end Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted October 24, 2012 Share Posted October 24, 2012 (edited) Ayudaría a otras personas si pusieras la solución. Gracias Edited October 24, 2012 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts