Jump to content

modificar formato de la breve descripción del producto

XavRov

Recommended Posts

Me gustaría poder cambiar el formato en que me aparece la descripción breve de los productos, ya que actualmente no me permite hacer nada. Aunque en el back office me muestra los cambios en el frontoffice todo el texto me sale seguido, no hace las negritas ni ninguna otra cosa.

Alguien puede guiarme para poder modificarlo.

Me gustaría poder cambiar el formato en que me aparece la descripción breve de los productos, ya que actualmente no me permite hacer nada. Aunque en el back office me muestra los cambios en el frontoffice todo el texto me sale seguido, no hace las negritas ni ninguna otra cosa.

Alguien puede guiarme para poder modificarlo.

¿Te refieres cuando lo muestra en la ficha del producto o cuando lo muestra en el listado?

Por ejemplo si te refieres en la ficha del producto, edita el product.tpl, y revisa que al imprimir la descripción no tengo puesto el strip tag

Me refiero a la ficha de producto. ¿¿¿ Perdona que es el strip tag. :wacko:

En tu tienda, que supongo que es la misma que comentastes ayer, ve al fichero, product.tpl de tu plantilla.

Busca esto:

{$product->description_short|strip_tags}

Y déjalo así:

{$product->description_short}

No se te olvide forzar compilación.

• 7 months later...

Hola buenas,

Tengo un problema parecido al de Xab Grow.

En el caso de la tienda que estoy preparando ( www.riasatlanticas.com ), el formato que intento aplicar en de la descripción breve de producto no se refleja en la ficha del producto cuando aparece del listado.

¿Me podríais ayudar?

Gracias

Edited by Riasatlanticas (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...