XavRov Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 Me gustaría poder cambiar el formato en que me aparece la descripción breve de los productos, ya que actualmente no me permite hacer nada. Aunque en el back office me muestra los cambios en el frontoffice todo el texto me sale seguido, no hace las negritas ni ninguna otra cosa. Alguien puede guiarme para poder modificarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 Me gustaría poder cambiar el formato en que me aparece la descripción breve de los productos, ya que actualmente no me permite hacer nada. Aunque en el back office me muestra los cambios en el frontoffice todo el texto me sale seguido, no hace las negritas ni ninguna otra cosa. Alguien puede guiarme para poder modificarlo. ¿Te refieres cuando lo muestra en la ficha del producto o cuando lo muestra en el listado? Por ejemplo si te refieres en la ficha del producto, edita el product.tpl, y revisa que al imprimir la descripción no tengo puesto el strip tag Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted September 17, 2012 Author Share Posted September 17, 2012 Me refiero a la ficha de producto. ¿¿¿ Perdona que es el strip tag. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 Me refiero a la ficha de producto. ¿¿¿ Perdona que es el strip tag. En tu tienda, que supongo que es la misma que comentastes ayer, ve al fichero, product.tpl de tu plantilla. Busca esto: {$product->description_short|strip_tags} Y déjalo así: {$product->description_short} No se te olvide forzar compilación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riasatlanticas Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 (edited) Hola buenas, Tengo un problema parecido al de Xab Grow. En el caso de la tienda que estoy preparando ( www.riasatlanticas.com ), el formato que intento aplicar en de la descripción breve de producto no se refleja en la ficha del producto cuando aparece del listado. ¿Me podríais ayudar? Gracias Edited May 10, 2013 by Riasatlanticas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts