merlo Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 Hola, Acabo de instalar la versión 1.5.0.17 y todo parece ir de lujo. Solo tengo un problema y es con la pestaña de estadisiticas en el backoffice. Cuando pincho en estadisticas se queda la página en blanco. He probado a desistalar e instalar los modulos de estadisticas uno por uno por si se trababa de alguna incompatibilidad pero nada... no se que puede ser. Un poco de luz?? Gracias y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
robert2323 Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 A mi me pasa lo mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
amedero2000 Posted September 24, 2012 Share Posted September 24, 2012 A mi tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
amedero2000 Posted September 25, 2012 Share Posted September 25, 2012 jo 150 visitas al post y nadie sabe nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 Al final lo solucioné con una instalación limpia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Cuando las pantallas se queden en blanco, ir al fichero /config/config,inc.php Buscar esta linea: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejarla asi: @ini_set('display_errors', 'on'); Y volver a la zona donde se os queda la pantalla en blanco, y en principio os deberia salta el error en cuestión para saber por donde viene el pantallazo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amedero2000 Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Ahí teneis el error pero gogleando no aparece nada sobre el. Fatal error: Cannot redeclare class AdminStatsTabControllerCore in /var/www/mi web/controllers/admin/AdminStatsTabController.php on line 249 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Ahí teneis el error pero gogleando no aparece nada sobre el. Fatal error: Cannot redeclare class AdminStatsTabControllerCore in /var/www/mi web/controllers/admin/AdminStatsTabController.php on line 249 ¿Instalación limpia o actualización? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
amedero2000 Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 (edited) Actualizacion con clik and upgrade de la 1.4.8 a la 1.5.0.17 marcandole Upgrade Options Preserve the original theme Si Si tiene un template a medida de PrestaShop, puede protegerlo de la actualización (no recomendado) Keep default mails Si If set to yes, new mailtemplate will be added but old will not be overwritten (not recommended) Desactivar los módulos a medida Si No If you don't deactivate your modules, you can have some compatibility problems and the Modules page might not load correctly. Server performance Lown Keep this value low on a shared hosting: upgrade will be slower but won't crash. Edited September 27, 2012 by amedero2000 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Actualizacion con clik and upgrade de la 1.4.8 a la 1.5.0.17 marcandole Upgrade Options Preserve the original theme Si Si tiene un template a medida de PrestaShop, puede protegerlo de la actualización (no recomendado) Keep default mails Si If set to yes, new mailtemplate will be added but old will not be overwritten (not recommended) Desactivar los módulos a medida Si No If you don't deactivate your modules, you can have some compatibility problems and the Modules page might not load correctly. Server performance Lown Keep this value low on a shared hosting: upgrade will be slower but won't crash. Hola, esto es la pantalla de actualización, ¿Que me quieres comentar con estos parámetros de forma exacta? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
amedero2000 Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 Que cuando actualize la tienda le marque a esas pestañas De todas formas estoy haciendo un backuo de la tienda y are una instalacion limpia Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 Ahí teneis el error pero gogleando no aparece nada sobre el. Fatal error: Cannot redeclare class AdminStatsTabControllerCore in /var/www/mi web/controllers/admin/AdminStatsTabController.php on line 249 Sube este fichero, que te adjunto, a la carpeta /controllers/admin/ Te dira quieres reemplazar el archivo, le dices que si. Es un error, que han corregido en la svn. Fuente: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-4573 AdminStatsController.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xcorpion306 Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 (edited) Hola. A mí me pasa lo mismo pero el registro del error es el siguiente: Fatal error: Call to a member function fetch() on a non-object in classes\db\DbPDO.php on line 91 ¿ Me podéis ayudar por favor ?. Muchas gracias de antemano. Edited November 24, 2012 by Xcorpion306 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xcorpion306 Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Nada ?? ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 En mi caso actualizé desde la 1.4.7 a la 1.5.2 y me carga la página de estadísticas, pero no arroja registros ni de visitas, ni visitantes en linea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xcorpion306 Posted December 15, 2012 Share Posted December 15, 2012 Yo conseguí solucionarlo haciendo una reinstalación limpia de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts