riopar10 Posted September 16, 2012 Share Posted September 16, 2012 (edited) esa es la pregunta, como puedo actualizar a la versión 1.5 de manera tradicionar, sin el modulo autoupgrade, que da más fallos que mi derbi de los años 70. gracias Edited September 16, 2012 by riopar10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2012 Share Posted September 16, 2012 esa es la pregunta, como puedo actualizar a la versión 1.5 de manera tradicionar, sin el modulo autoupgrade, que da más fallos que mi derbi de los años 70. gracias Siguiendo esta guía: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Manual+update+%28experts+only%29 Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted September 16, 2012 Author Share Posted September 16, 2012 Gracias nadie, voy a probar para ver que tal lo hago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2012 Share Posted September 16, 2012 Gracias nadie, voy a probar para ver que tal lo hago. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts