dvid Posted September 16, 2012 Share Posted September 16, 2012 (edited) Acabo de actualizar a PS 1.5 por medio de un script de softaculous. Al visitar la pagina, me doy cuenta de que todos las paginas de los articulos y CMS han desaparecido y dan error 404. Quizás no se instalo bien la tienda, ya que al finalizar el script de softaculous me redirecciono a una supuesta web donde continuaria con la instalación, pero esta web daba un error de XML por lo que no pude continuar. Pero en el Back office ya me marca que estoy en la versión 1.5 y toda la interfaz ha cambiado, por lo que al parecer si se actualizo correctamente. Además, en el back office si aparecen los articulos dentro del catalogo y se pueden modificar sin problemas. Gracias de antemano! Edited September 16, 2012 by dvid (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2012 Share Posted September 16, 2012 Acabo de actualizar a PS 1.5 por medio de un script de softaculous. Al visitar la pagina, me doy cuenta de que todos las paginas de los articulos y CMS han desaparecido y dan error 404. Quizás no se instalo bien la tienda, ya que al finalizar el script de softaculous me redirecciono a una supuesta web donde continuaria con la instalación, pero esta web daba un error de XML por lo que no pude continuar. Pero en el Back office ya me marca que estoy en la versión 1.5 y toda la interfaz ha cambiado, por lo que al parecer si se actualizo correctamente. Además, en el back office si aparecen los articulos dentro del catalogo y se pueden modificar sin problemas. Gracias de antemano! Hola, deduzco que tu tienda es esta: http://www.smarthing.com.mx/ sino me equivoco de verla en otros post. Ve a la pestaña Preferencias -> SEO/URLS y donde dice: URL amigable Desactivalas y dime si te va la tienda. Si te va la tienda, vuelve activarlas, y guarda los cambios. (El .htaccess, se te regenerara automáticamente en la 1.5, al guardar los cambios) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted September 16, 2012 Author Share Posted September 16, 2012 Solucionado Victor, como siempre de gran ayuda. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2012 Share Posted September 16, 2012 Solucionado Victor, como siempre de gran ayuda. Saludos! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts