santiagoisra Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 El problema que se me presenta es que al querer actualizar el modulo dandole click a "actualizar el editor" sale un problema en firefox que dice: Forbidden You don't have permission to access /backoffice/index.php on this server. y en IE dice que hay problema con los permisos. este modulo dejo de funcionar solo. creo que los permisos estan bien son 755 todos los archivos de los modulos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiagoisra Posted September 17, 2012 Author Share Posted September 17, 2012 Nadie me da un mano por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 Hola, Santiago. ¿Qué versión de Prestashop utilizas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiagoisra Posted September 18, 2012 Author Share Posted September 18, 2012 Hola Verito. la version 1.4.6.2 tengo que aclarar que el hosting que estoy usando Allytech es pesimo, usan DMC como administrador Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaqueri Posted September 30, 2012 Share Posted September 30, 2012 El problema que se me presenta es que al querer actualizar el modulo dandole click a "actualizar el editor" sale un problema en firefox que dice: Forbidden You don't have permission to access /backoffice/index.php on this server. y en IE dice que hay problema con los permisos. este modulo dejo de funcionar solo. creo que los permisos estan bien son 755 todos los archivos de los modulos. Gracias. Hola Santiago, resolviste este problema?? Estoy intentando traducir los textos de un tema y me da el mismo error. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiagoisra Posted October 22, 2012 Author Share Posted October 22, 2012 Hola Santiago, resolviste este problema?? Estoy intentando traducir los textos de un tema y me da el mismo error. Gracias Hola Jaqueri, no todavia no pude resolverlo. Si encontras la solucion por favor posteala, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts