M&R Webdesign Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 (edited) Tengo un problema para acceder con Firefox al admin de prestashop 1.5 que acabo de instalar. Con Chrome va perfecto. En Firefox me sale en el navegador esta direccion y ahi se queda Ejemplo: www.midominio.es/adminpepe/index.php?controller=AdminLogin&token=d4630f00c92cb2207a4224d9705dcb8a&redirect=AdminHome Gracias Edited September 15, 2012 by M&R Webdesign (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
M&R Webdesign Posted September 15, 2012 Author Share Posted September 15, 2012 He cambiado el nombre al admin y borrado la carpeta install, por si alguien me lo pregunta. Y repito, es solo en firefox que no va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 He cambiado el nombre al admin y borrado la carpeta install, por si alguien me lo pregunta. Y repito, es solo en firefox que no va. ¿Versión del Firefox? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 Yo entro perfectamente, al panel de administración con firefox, puntualizo que la versión que tenga instalada en el equipo donde me situó es la: 15.0.1 (Firefox) Link to comment Share on other sites More sharing options...
M&R Webdesign Posted September 15, 2012 Author Share Posted September 15, 2012 ¿Versión del Firefox? Firefox 15.0.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 Firefox 15.0.1 Pues es la misma, que la mía tal como te comente anteriormente, yo puedo entrar al back-office sin problemas. ¿Tienes la tienda online, para poder probar entrar al back-office? Link to comment Share on other sites More sharing options...
M&R Webdesign Posted September 15, 2012 Author Share Posted September 15, 2012 Si esta online, ya digo que con explorer y chrome puedo entrar sin problema, pero con firefox pulos en LOG IN y se queda la misma pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 Si esta online, ya digo que con explorer y chrome puedo entrar sin problema, pero con firefox pulos en LOG IN y se queda la misma pantalla. Si quieres envíame datos de login al back-office por privado que pruebe yo ) PD: Prueba limpiar la cache y las cookies del navegador por si las moscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
M&R Webdesign Posted September 15, 2012 Author Share Posted September 15, 2012 Lo doy por solucionado ya que desde otros 2 ordenadores puedo entrar con Firefox correctamente, entonces no es problema de Prestashop. Supongo que se debera a algo de la cache del navegador. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts