carlosdpb Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 (edited) Hola a todos, Me estoy iniciando en el mundo prestashop con la instalación de la versión 1.5 y tras la instalación me gustaría saber cual es la mejor forma para borrar los pedidos, artículos, etc y sobre todo poner todos los contadores a cero. En definitiva " Limpiar " totalmente la tienda de los parámetros que tra por defecto para comenzar con mis datos. Gracias y saludos. Cpb Edited September 30, 2012 by carlosdpb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 Hola a todos, Me estoy iniciando en el mundo prestashop con la instalación de la versión 1.5 y tras la instalación me gustaría saber cual es la mejor forma para borrar los pedidos, artículos, etc y sobre todo poner todos los contadores a cero. En definitiva " Limpiar " totalmente la tienda de los parámetros que tra por defecto para comenzar con mis datos. Gracias y saludos. Cpb Mira a ver si te sirve esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/17280-borrar-pedido-cliente-y-estadisticas-de-ejemplo-john-doe/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosdpb Posted September 15, 2012 Author Share Posted September 15, 2012 Hola, Gracias por la información, pero en 1.5 es diferente o al menos eso creo. Lo del fichero te confirmo que no figura en el directorio de la versión 1.5, el resto creo que está en la misma situación....espero que en esta versión haya alguna forma más sencilla y rápida. Quedo a la espera de otras ideas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted September 16, 2012 Share Posted September 16, 2012 Siento mucho no haberte podido ayudar. A ver si algún experto del foro te puede echar una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agus2000 Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 Hola, esto lo encontré en INGLES, pero aquí está la traducción: Eliminar el iPod Touch El iPod Touch de la instalación predeterminada está ligada a la orden de la muestra (hecho por John Doe muestra del cliente), y por lo tanto no se pueden borrar hasta que la orden se elimina. Por lo tanto, con el fin de eliminar este producto, primero debe eliminar este orden de la muestra. En Inglés: Deleting the iPod Touch The iPod Touch from the default installation is tied to the sample order (made by sample customer John Doe), and thus cannot be deleted until the order is deleted. Therefore, in order to delete this product, you first need to delete this sample order. En todo caso, aqui está el Link de donde lo obtuve, Ojo..no sé si funciona, no he montado la 1.5 hasta tanto no haya leido lo suficiente, pero a ver que tal si ayuda esto. saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosdpb Posted September 30, 2012 Author Share Posted September 30, 2012 Solucionado... Lo instale sin datos y listo. instala la tienda en blanco. Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 30, 2012 Share Posted September 30, 2012 Solucionado... Lo instale sin datos y listo. instala la tienda en blanco. Gracias a todos. Por si en un futuro te interesa borrar pedidos, aquí tienes una guía reseña de un modulo gratuito preparado para la 1.5, que sirve para borrar pedidos en Prestashop 1.5: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ Por otro lado, si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y pulsando en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosdpb Posted September 30, 2012 Author Share Posted September 30, 2012 Gracias Nadie, ya he puesto lo de solucionado. Otra cosa... he intentado instalar el módulo, pero me sale un mensaje de que no puede hacerlo dado que el archivo está corrupto. Lo he intentado desde diferentes ordenadores y sigue igual. La versión que tengo de Prestashop es la 1.5 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 30, 2012 Share Posted September 30, 2012 Gracias Nadie, ya he puesto lo de solucionado. Otra cosa... he intentado instalar el módulo, pero me sale un mensaje de que no puede hacerlo dado que el archivo está corrupto. Lo he intentado desde diferentes ordenadores y sigue igual. La versión que tengo de Prestashop es la 1.5 Saludos El modulo funciona en esa versión sin problemas, prueba descargarlo de aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/191039-gratismodulo-eliminar-el-pedido-en-la-tienda/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosdpb Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 Hola nuevamente, Jolin...pues no hay manera de instalarlo, me sigue saliendo el mensaje que está corrupto. lo he bajado con ordenadores diferentes e incluso he reinstalado Prestashop 1.5 en otro directorio nuevo con base de datos diferente y lo primero que he hecho es intentar instalar el módulo y nada de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 Hola nuevamente, Jolin...pues no hay manera de instalarlo, me sigue saliendo el mensaje que está corrupto. lo he bajado con ordenadores diferentes e incluso he reinstalado Prestashop 1.5 en otro directorio nuevo con base de datos diferente y lo primero que he hecho es intentar instalar el módulo y nada de nada Prueba subirlo de forma manual, depende desde el back-office. Es decir te bajas el fichero *.zip, lo descomprimes en tu ordenador y subes la carpeta a la carpeta /modules/ y luego ve al back-office a la pestaña módulos y como lo has subido... te aparecerá para instalarlo. Aunque ya te digo que yo no he tenido problemas al subirlo desde el back-office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosdpb Posted October 1, 2012 Author Share Posted October 1, 2012 (edited) Debo tener algún problema importante ya que no puedo subir ni ese, ni ningún otro módulo, de cualquier forma, tienes idea a que se puede deber?. Los directorios tienen todos los derechos activados. Mi Hosting es Hostalia, no es un modulo VPS aunque tras hacer todas las pruebas, probablemente lo contrate con este servicio. He hecho lo que me dices y funciona, pero tras descomprimirlos archivos he tenido posteriormente que cambiar los permisos de escritura (777) y después subirlo manualmente, ya que probé subirlo y cambiar los permisos en el host y NO LOS CAMBIABA de ninguna forma. Lo he solucionado gracias a tus indicaciones, pero haciendo lo que te comento. Me gustaría saber el porqué sucede esto. Gracias anticipadas. Edited October 1, 2012 by carlosdpb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelson_venezuela Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 Aunque un poco viejo este tema, queria decir que el modulo funciona perfectamente en la version 1.5 y si en efecto sirve para eliminar el ejemplo john doe .. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 Aunque un poco viejo este tema, queria decir que el modulo funciona perfectamente en la version 1.5 y si en efecto sirve para eliminar el ejemplo john doe .. Gracias Por cierto, a modo curiosidad en las ultimas versiones de Prestashop, prestashop lleva un modulo integrado llamado: Limpiador de Prestashop / pscleaner Sino lo encuentras en la pestaña Módulos -> Módulos del panel de tu tienda, Lo puedes bajar de aquí: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/tree/development/modules/pscleaner Baja este paquete: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/archive/development.zip Y copia de ese zip solo el directorio: pscleaner Sube ese modulo a tu tienda, pues es muy util, si quieres hacer una limpieza del catalogo entero: productos, características, categorías, etiquetas, imágenes, precios, adjuntos, escenas, stocks, grupos de atributos y valores, fabricantes, proveedores ... (Con 1 simple click) Una limpieza de todos los pedidos, clientes, etc..: Los pedidos y clientes serán borrados sin posibilidad de volver atrás: clientes, carritos, pedidos, conexiones, invitados, mensajes, estadísticas ... etc.. (Es un modulo muy util, que te hace practicamente una limpieza basica total) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts