tecknik Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 (edited) Hola He creado un logotipo con el fondo trasparente para que me coja el color degradado del header. He creado un PGN24 trasparente con photoshop, pero al subirlo me lo coge con fondo blanco. He probado a crear PNG8 y GIF y con todos me pone fondo blando. La tienda esta montada en localhost y estoy usando PS 1.5. ¿Que tengo que hacer para que se el fondo del logo se vea trasparente? Edited September 15, 2012 by tecknik (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 Hola He creado un logotipo con el fondo trasparente para que me coja el color degradado del header. He creado un PGN24 trasparente con photoshop, pero al subirlo me lo coge con fondo blanco. He probado a crear PNG8 y GIF y con todos me pone fondo blando. La tienda esta montada en localhost y estoy usando PS 1.5. ¿Que tengo que hacer para que se el fondo del logo se vea trasparente? Hola, Ve a la pestaña Preferencias/Imagenes y donde dice: Calidad de imagen, señala esta opción: Usar PNG si la imagen base está en formato PNG Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecknik Posted September 15, 2012 Author Share Posted September 15, 2012 Eres un genio. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 Eres un genio. Muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts