Jump to content

No puedo añadir articulos

ruzsbd

Recommended Posts

Hola compañeros,

Antes de nada decir que tengo prestashop 1.4.9, y es posible que el problema venga desde que actualicé de la 1.4.8.2.

En mi tienda solia tener unos 3500 articulos, subidos siempre por csv. Siempre he podido modificar esos productos sin problema, pero cuando he querido añadir unos 200 nuevos mediante otro csv, el prestashop me daba OK, pero los articulos no aparecian por ninguna parte.

Supuse que seria problema de base de datos, asi que borre las tablas estadisticas, cache y repare tablas.

A las 4 horas noté que de los 3500 articulos que tenia me bajó a 3000... 2600... Hasta que a dia de hoy se me han borrado todos por arte de magia.

El problema viene ahora, que no tengo articulos y no pudo subirlos por csv ya que como dije antes, me deja importarlos, carga, y me dice que se han importado correctamente, pero no aparecen en la tienda ni en la tabla ps_products.

Manualmente tampoco puedo añadir ningún producto, ya que me salta un error "ocurrió un error mientras se creaba el objeto product". Por cierto no se si tendra algo que ver, pero me he dado cuenta de que en la ficha de añadir un producto manualmente, me faltan un montón de pestañas, solo tengo la de info e imagenes, pero en cambio si edito un producto ya existente me salen todas las pestañas.... Es muy raro.

En fin, que estoy con la tienda cerrada, sin articulos y no se que hacer... Antes de borrarlo todo y reinstalarlo he querido consultar por aqui a ver si algun iluminado me echa un cable,

Gracias a todos y un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...