TechnoSpain Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 (edited) Hola amigos ¿Porque me sale esto despues de una migracion? Antes salia todo en verde Edited September 15, 2012 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Hola amigos ¿Porque me sale esto despues de una migracion? Antes salia todo en verde Los css, js y logo gif del modulo "prestashopforumgp", no te los carga como https, cuando pasas a modo seguro, te adjunto imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 Pues vaya ¿Tiene solucion o es problema del modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted September 15, 2012 Author Share Posted September 15, 2012 Aun sigue ese dichosos aviso, supongo que no se podra quitar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 Aun sigue ese dichosos aviso, supongo que no se podra quitar... Si se puede hacer editando el modulo y forzando que carguen correctamente. Pero al ser un modulo de pago, no puedes publicar el codigo del modulo públicamente, si quieres me envias un email y lo reviso de forma personal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted September 15, 2012 Author Share Posted September 15, 2012 (edited) Si se puede hacer editando el modulo y forzando que carguen correctamente. Pero al ser un modulo de pago, no puedes publicar el codigo del modulo públicamente, si quieres me envias un email y lo reviso de forma personalmente. Muchas gracias Que parte del codigo ¿el css? Edited September 15, 2012 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted September 15, 2012 Author Share Posted September 15, 2012 Enviado MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 Prueba esto en el fichero: Busca esto: href="{$base_dir}modules/ en el fichero: prestaforumgp-header.tpl dentro de la carpeta del modulo. Y déjalo así: (para salir del paso) href="/modules/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted September 15, 2012 Author Share Posted September 15, 2012 (edited) Lo he cambiado en las dos lineas pero me sigue saliendo el error al entrar en "mi cuenta" Por cierto la linea es mas larga....... ¿Debo dejar solo lo que me has dicho? Yo solo cambie la parte inicial con tu correccion Edited September 15, 2012 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 ¿Has forzado compilación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted September 15, 2012 Author Share Posted September 15, 2012 Si, pero la linea es mas larga....... ¿Debo dejar solo lo que me has dicho? Yo solo cambie la parte inicial con tu correccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 Si, pero la linea es mas larga....... ¿Debo dejar solo lo que me has dicho? Yo solo cambie la parte inicial con tu correccion Solo la parte que te he dicho, es la que tienes que cambiar. Por otro lado en el fichero: prestaforumgp-bloc.tpl Haz lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted September 15, 2012 Author Share Posted September 15, 2012 Cambiado y compilado pero, no da resultado.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 Cambiado y compilado pero, no da resultado.. :) Es que yo no veo aquí, que lo hayas cambiado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 Desactiva todas las opciones de optimización, memcached, ccc, deja el forzar compilación activo, y dime si te cargan los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted September 15, 2012 Author Share Posted September 15, 2012 Ahora si, al desconectar todo lo que me has dicho SOLUCIONADO!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 Ahora si, al desconectar todo lo que me has dicho Solucionado!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts