creative_18 Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 (edited) Hola amigos, tengo la versión PrestaShop™ 1.4.9.0 me desaparecían artículos solos y cuando los subía por csv me dice tantos subidos correctos pero no salen. si intentaba crear uno a mano me daba error. he optado por borrar todos los artículos dando la opción de eliminar todo antes de subir para ver si era un conflicto pero ahora no hay ningún articulo y cuando subo el csv me da correcto ningún error ni comentario pero no están en ningún sitio, ni en las tablas. lo sorprendente es, ahora que están las tablas vacías y no hay nada cuando creo uno a mano desde Back Office me coloca el ide del ultimo que yo tenia 4785 alguien puede tener alguna idea del porque? un cordial saludo Edited September 14, 2012 by creative_18 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 pues te quedo algo. La recomendacion es que instales de nuevo por que sino te la vas a liar en algun momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts