MaktubShop Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Buenas tardes El problema del post anterior ya lo he solucionado a lo bestia, pero este problema lo tenia con la instalacion anterior y con esta me ocurre de nuevo. En mi tienda online en el modulo PayPal tanto en la pagina principal como en el procedimiento de pago no aparecia el logo, solo un cuadrado con una X como cuando la imagen esta vacia. Me ha dado por mirar por FTP la carpeta del modulo PayPal y en la carpeta Logos todas las imagenes GIF vienen vacias, 0kb y sin imagenes. Alguien podria decirme como conseguir esos logos para evitar que se vea solo el icono con la X de Not Found?? Gracias de antemano www.maktub-shop.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertobetancor Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Hola a mi también me pasa lo mismo con esta versión de paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaktubShop Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 He visto varios Post de gente diciendo este problema pero ninguno solucionado la verdad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Todos los errores, que vayáis teniendo, comentarle en el bug tracker: http://forge.prestashop.com/ para que prestashop, los tenga en cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaktubShop Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 Gracias Nadie, ya lo puse donde dijiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertobetancor Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 Buenas tardes El problema del post anterior ya lo he solucionado a lo bestia, pero este problema lo tenia con la instalacion anterior y con esta me ocurre de nuevo. En mi tienda online en el modulo PayPal tanto en la pagina principal como en el procedimiento de pago no aparecia el logo, solo un cuadrado con una X como cuando la imagen esta vacia. Me ha dado por mirar por FTP la carpeta del modulo PayPal y en la carpeta Logos todas las imagenes GIF vienen vacias, 0kb y sin imagenes. Alguien podria decirme como conseguir esos logos para evitar que se vea solo el icono con la X de Not Found?? Gracias de antemano www.maktub-shop.es MarktubShop has podido solucionar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaktubShop Posted September 26, 2012 Author Share Posted September 26, 2012 albertobetancor ya lo he solucionado yo manualmente, no se si estará perfecto como debería de origen pero he hecho lo que he podido. El problema es que la carpeta "Logos" dentro de la carpeta "IMG" en el módulo PayPal tiene los archivos vacíos. Me las he ingeniado descargando los logos que suministra PayPal en su página y he ido ubicandolos según creo que van, algunos no existían así que los he ido re-dimensionando a las medidas que ponía en los archivos de origen del módulo. Nadie, edito el titulo a "Solucionado" aunque haya sido por merito propio jeje un saludo a todos Javi www.maktub-shop.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaktubShop Posted September 26, 2012 Author Share Posted September 26, 2012 Pues no se porque no me deja editar el asunto, lo siento Nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Pues no se porque no me deja editar el asunto, lo siento Nadie Intenta editar el titulo ahora, a lo mejor fue un problema temporal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts