Jump to content

Logos del modulo PayPal V3.0.9 vacios

MaktubShop

Recommended Posts

Buenas tardes

El problema del post anterior ya lo he solucionado a lo bestia, pero este problema lo tenia con la instalacion anterior y con esta me ocurre de nuevo. En mi tienda online en el modulo PayPal tanto en la pagina principal como en el procedimiento de pago no aparecia el logo, solo un cuadrado con una X como cuando la imagen esta vacia.

Me ha dado por mirar por FTP la carpeta del modulo PayPal y en la carpeta Logos todas las imagenes GIF vienen vacias, 0kb y sin imagenes. Alguien podria decirme como conseguir esos logos para evitar que se vea solo el icono con la X de Not Found??

Gracias de antemano

www.maktub-shop.es

Buenas tardes

El problema del post anterior ya lo he solucionado a lo bestia, pero este problema lo tenia con la instalacion anterior y con esta me ocurre de nuevo. En mi tienda online en el modulo PayPal tanto en la pagina principal como en el procedimiento de pago no aparecia el logo, solo un cuadrado con una X como cuando la imagen esta vacia.

Me ha dado por mirar por FTP la carpeta del modulo PayPal y en la carpeta Logos todas las imagenes GIF vienen vacias, 0kb y sin imagenes. Alguien podria decirme como conseguir esos logos para evitar que se vea solo el icono con la X de Not Found??

Gracias de antemano

www.maktub-shop.es

MarktubShop has podido solucionar esto?

• 2 weeks later...

albertobetancor ya lo he solucionado yo manualmente, no se si estará perfecto como debería de origen pero he hecho lo que he podido. El problema es que la carpeta "Logos" dentro de la carpeta "IMG" en el módulo PayPal tiene los archivos vacíos.

Me las he ingeniado descargando los logos que suministra PayPal en su página y he ido ubicandolos según creo que van, algunos no existían así que los he ido re-dimensionando a las medidas que ponía en los archivos de origen del módulo.

Nadie, edito el titulo a "Solucionado" aunque haya sido por merito propio jeje

un saludo a todos

Javi

www.maktub-shop.es

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...