Nan Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Lo que pasa conla version anterior se modificaban con la carpeta tabs y ahora no aparece el php adminproducts y lounico que encontre es que ay una archivo similar que es AdminProductsController y noe encontrado el lugar para agregar mis campos. espero que me puedan ayudar gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Lo que pasa conla version anterior se modificaban con la carpeta tabs y ahora no aparece el php adminproducts y lounico que encontre es que ay una archivo similar que es AdminProductsController y noe encontrado el lugar para agregar mis campos. espero que me puedan ayudar gracias. Creo que lo que buscas es posible que lo encuentres en la carpeta: /controllers/admin/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nan Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 si ya busque en la carpeta admin y encontre el php adminprodutcscontrollers pero cuando exploro el archivo no encuentro nada donde se cree algunos de los campos q se ven por default en la pestaña productos informacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Detallame, lo que quieres hacer desde cero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nan Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 ok lo que quierohacer es que a la hora de agregar un nuevo producto me hace falta agregar un codigo interno,para ese codigo tengo que agregar un nuevo campo que va obtener el codigo y lo va almacenar en la bd antes en la vercion 1.4.9 se podia agregar en el php adminproducts donde solo era cosa de buscar la tabla(<tr>) y agregar una nueva fila(<td>) con los valores que queria mostrar y ya y en esta version busco en el controllers/admin/ y encuentroeste php adminproductscontroller y busco ahi la tabla que se muestra en el back officce y no encuentro donde se realiza el codigo para la interfaz para poder agregar mi campopersonalazido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chirby Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 En la version 1.5 también hay dentro de admin una carpeta themes... tienes que buscar en admin/themes/default/template/controllers.. y ahí por ejemplo tienes el informations.tpl que es el que tiene el contenido dentro de un producto de la pestaña información... luego está product.php dentro de classes que es donde están las propiedades del objeto.. y el adminProductsController... esto es lo que he visto, aunque yo también estoy perdida en esto. También necesito añadir un campo como el de descripción, digamos un descripcion2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts