Jump to content

Paga y señal

dimelotu

Recommended Posts

Buenas tardes,

¿Alguien sabe si existe algún módulo que te permita indicar a la hora de hacer un pedido que se ha dado una paga y señal?

Sé que esta función es más específica de aquellos negocios que hacen pedidos a la central como si fueran un cliente más, pero creo que es interesante. He estado buscando algo parecido pero no consigo encontrar nada así que lo consulto aquí por si os suena

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo!

Hola,

Si te refieres a indicar que te paguen un % del pedido para empezar a fabricarlo y luego el resto antes del envio nosotros tenemos un módulo que realiza esta función solamente con transferencia bancaria.

Indicanos si es de tu interés para poner el link.

• 3 weeks later...

Hola,

Si te refieres a indicar que te paguen un % del pedido para empezar a fabricarlo y luego el resto antes del envio nosotros tenemos un módulo que realiza esta función solamente con transferencia bancaria.

Indicanos si es de tu interés para poner el link.

Gracias! ese sería el tema sólo que tendría que ser en efectivo. Digamos que cada tienda hace pedidos a la central y el cliente lo recoge en tienda. De ahí que pueda pagar una cantidad como señal, que se le descuente del total y al recoger el pedido abone el resto.

Si tienes algo que pueda cubrir esas necesidades te rogaría me pasaras información.

un saludo y muchas gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...