zido45 Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Buenas otra vez yo jeje a ver ahora me pasa lo siguiente, cuando entro en un producto y doy a ampliar imagen esta no amplia, tengo que activarlo en algun sitio? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Buenas otra vez yo jeje a ver ahora me pasa lo siguiente, cuando entro en un producto y doy a ampliar imagen esta no amplia, tengo que activarlo en algun sitio? gracias Coloca url de tu web, quizas tengas algun fallo con alguna libreria de js. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zido45 Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 si ya me lo comentaron antes pero de momento solo me permiten trabajar en localhost asi que no puedo dar urls de mi sitio podrias ayudarme asi a ojo? o necesitas algun codigo que te pegue? gracias y perdon por las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 si ya me lo comentaron antes pero de momento solo me permiten trabajar en localhost asi que no puedo dar urls de mi sitio podrias ayudarme asi a ojo? o necesitas algun codigo que te pegue? gracias y perdon por las molestias ¿Estas usando la plantilla por defecto? Si no estas usando la plantilla por defecto, prueba activarla y dime si te funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zido45 Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 pero si la activo pierdo todo lo que llevo? o siemplemente se descuadra y tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 pero si la activo pierdo todo lo que llevo? o siemplemente se descuadra y tal. Simplemente se descuadra ), pero no te preocupes, por que luego vuelves activar la que tenias y se vera bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zido45 Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 ok, si ahi si funciona sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 ok, si ahi si funciona sin problemas Haz una prueba, copia la carpeta "js" de la plantilla por defecto, y pegala en tu plantilla, sustituyendo la actual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zido45 Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 (edited) nada tampoco funciona si te sirve de algo en el nuevo template tengo un link que dice ampliar pero tp funciona, pero del de imprimir si Edited September 14, 2012 by zido45 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 nada tampoco funciona si te sirve de algo en el nuevo template tengo un link que dice ampliar pero tp funciona Sustituye también el product.tpl y al sustituirlo, no se te olvide forzar compilación. Si usted lo desea, pasame también la url de la demo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zido45 Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 forzar compilacion? como hago eso jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 forzar compilacion? como hago eso jeje Pestaña Preferencias/Rendimiento -> Forzar Compilación -> SI Link to comment Share on other sites More sharing options...
zido45 Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 vale ahora lo pruebo la url de mi tema es esta por si le conoces http://www.templatemonster.com/free-templates/free-prestashop-theme.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
zido45 Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 mmm nada tampoco solo me ha borrado fondos de la zona productos ejje Link to comment Share on other sites More sharing options...
zido45 Posted September 17, 2012 Author Share Posted September 17, 2012 se sabe algo mas de esto? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zido45 Posted September 17, 2012 Author Share Posted September 17, 2012 pense que era cosa de thickbox pero resulta que el tema por defecto no tiene ese arhivo tpl , ese archivo debe existir? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts