davidnavia Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Hola, tengo un pequeño problema con el editor de textos, con la plantilla que tengo instalada no me funciona todas las opciones como por ejemplo la negrita, sin embargo si pongo la plantilla por defecto que trae prestashop me va bien. Alguien tiene una solución?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Hola, tengo un pequeño problema con el editor de textos, con la plantilla que tengo instalada no me funciona todas las opciones como por ejemplo la negrita, sin embargo si pongo la plantilla por defecto que trae prestashop me va bien. Alguien tiene una solución?? Gracias. ¿Te refieres al imprimir el texto en la ficha de los productos? (Descripción completa y descripción corta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidnavia Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 Efectivamente, pero tambien en el mismo editor cuando voy redactando no me permite negrita.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Efectivamente, pero tambien en el mismo editor cuando voy redactando no me permite negrita.... En el editor te deberian aparecer, respecto a la web, fijate por ejemplo que si abres el product.tpl en la description, no estés usando strip tags Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidnavia Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 (edited) Eso fue lo primero que hice, lo que no se es porque si pongo la plantilla por defecto se va perfecto y con la mia no. y al fallarme ya en el editor pues está claro que no va a salir bien en la página Edited September 14, 2012 by davidnavia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts