rasengan Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 (edited) Buenos días, tengo un problema la parte de acceso de cliente en mi Web. El caso es que me ha desaparecido la opción de entrar y la imagen de la cabeza que va asociada al módulo mi cuenta. He revisado en módulos y lo tengo instalado, incluso antes se veía correctamente. Lo puse a la misma altura que el idioma y la moneda para tenerlo todo en línea y quedó bien, pero ahora no me aparece por ningún lado. He probado a desinstalar e instalar de nuevo el modulo y tampoco se ve. El fichero que modifiqué en su momento para ajustar la altura del módulo fue blockuserinfo.css. En su momento se veia todo correcto e incluso accedí con un usuario de un cliente ficticio que me creé. Aquí os dejo el link de la Web por si alguien pudiera ayudarme. http://laboratorio.webuda.com/lab/ PD: versión prestashop 1.4.7 Muchas gracias. Un saludo, Gonzalo. Edited September 26, 2012 by rasengan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rasengan Posted September 26, 2012 Author Share Posted September 26, 2012 Buenas tardes a todos, he conseguido solucionar el problema, se trataba de mover las posiciones dentro de prestashop dentro del apartado top of pages. Solo era necesario subir a la primera posición el módulo blockuserinfo posicionándolo por encima del de la moneda e idioma y ya se resolvió. Gracias. Un saludo, Gonzalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts