Jump to content

No veo categorias al entrar en un producto

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo en esto y tengo el siguiente problema, si entro en mi web veo todo perfectamente pero al entrar en un producto el bloque categorias se queda vacio.

Alguna solucion?

gracias

¿Puedes colocar la url de tu tienda, para que la comunidad de prestashop, pueda ver el problema en directo?

uff es que ahora estoy trabajando en localhost, no tengo url fisica, pero es basicamente eso al entrar en un producto no veo las categorias simplemente desaparecen, es algo como esto

En la pagina de inicio ------> bloque categorias-----> categoria1, categoria2

Al entrar en un producto-----> bloque categorias------> vacio

Gracias por contestar

tambien puedo aportar el codigo, el cual si carga en el inicio pero al entrar en el producto cuando lo examino con mozilla me sale como desactivado esas lineas y no se por que.

<h4>Categorías</h4>

<div class="block_content">

<ul class="tree dynamized" style="display: block;">

<li>

<a title="" href="http://localhost/prestashop/category.php?id_category=2">Tablets</a>

</li>

Edited by zido45 (see edit history)

vale voy acortando el problema resulta que me pasa solo con un producto que me vino por defecto y no borre pero no soy capaz de borrarlo porque me tira el siguiente error

Se produjo un error durante la eliminación: este producto está incluida en la orden.

he leido que es porque tiene celdas relacionadas y no puede hacer el borrado en cascada

vale voy acortando el problema resulta que me pasa solo con un producto que me vino por defecto y no borre pero no soy capaz de borrarlo porque me tira el siguiente error

Se produjo un error durante la eliminación: este producto está incluida en la orden.

he leido que es porque tiene celdas relacionadas y no puede hacer el borrado en cascada

Para ese producto, mira esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/181343-error-al-borrar-un-articulo-por-defecto-de-prestashop-solucionado/

• Like 1

efectivamente eso estaba viendo y lo he solucionado, muchas gracias

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...