pilarmateos Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Hola chic@s!! Por favor, tengo un problema que no sé cómo solucionar!! Al hacer una compra me da un error de bucle de redireccionamiento!! ¿cómo lo soluciono? La página web http://tienda.lumenareas.com/carrito ha producido demasiados redireccionamientos. Es posible que el problema se resuelva borrando las cookies de este sitio o permitiendo cookies de terceros. Si eso no funciona, puede que el problema esté relacionado con algún fallo en la configuración del servidor, no con el ordenador. A continuación se detallan algunas sugerencias: Vuelve a cargar esta página más tarde. Más información sobre este problema. Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS): Demasiados redireccionamientos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 Me funciona si quito la opción de url amigables... Pero si quiero activarlas y regenero el htaccess sigue sin funcionar! ¿se puede hacer algo más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 Por favor, ¿alguna solución? ando un poco desesperada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 desactiva las url amigables Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 desactiva las url amigables jejej ya... pero me gustaría poder usarlas!! son útiles para el SEO!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 está claro, prueba a instalar ps 1.5 y rediseña el sitio (o si la plantilla es comprada pide soporte) y nos cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 reinstala el módulo del carrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 UFF me da mucho miedo ahora instalar ps 1.5, la plantilla era gratuita pero la he maqueado mucho... así que creo que por ahora la dejo un tiempo hasta que el 1.5 esté más estable ;-) Lo que sí voy a intentar es reinstalar el carrito, pero me da a mí que el problema está en el puñet*** htaccess... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 Pues eso...no ha funcionado reinstalando el carrito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 Copio lo que dice mi htaccess a ver si alguien me dice en qué falla... # .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution # WARNING: PLEASE DO NOT MODIFY THIS FILE MANUALLY. IF NECESSARY, ADD YOUR SPECIFIC CONFIGURATION WITH THE HTACCESS GENERATOR IN BACK OFFICE # http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums <IfModule mod_rewrite.c> # URL rewriting module activation RewriteEngine on # URL rewriting rules RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1-$2$3.jpg [L] RewriteRule ^([0-9]+)\-([0-9]+)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1-$2.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$1$2.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$1$2$3.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$1$2$3$4$5.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$1$2$3$4$5$6.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$1$2$3$4$5$6$7.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$1$2$3$4$5$6$7$8.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$8/$1$2$3$4$5$6$7$8$9.jpg [L] RewriteRule ^c/([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L] RewriteRule ^c/([a-zA-Z-]+)/[a-zA-Z0-9-]+\.jpg$ /img/c/$1.jpg [L] RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L] RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L] RewriteRule ^[a-zA-Z0-9-]*/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L] RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*(/[a-zA-Z0-9-]*)+ /category.php?id_category=$1&noredirect=1 [QSA,L] RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /category.php?id_category=$1 [QSA,L] RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*) /supplier.php?id_supplier=$1 [QSA,L] RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*) /manufacturer.php?id_manufacturer=$1 [QSA,L] RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L] RewriteRule ^content/category/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms_category=$1 [QSA,L] RewriteRule ^pagina-no-encontrada$ /404.php [QSA,L] RewriteRule ^direccion$ /address.php [QSA,L] RewriteRule ^direcciones$ /addresses.php [QSA,L] RewriteRule ^autenticacion$ /authentication.php [QSA,L] RewriteRule ^mas-vendidos$ /best-sales.php [QSA,L] RewriteRule ^carro-de-la-compra$ /cart.php [QSA,L] RewriteRule ^contacto$ /contact-form.php [QSA,L] RewriteRule ^descuento$ /discount.php [QSA,L] RewriteRule ^estado-pedido$ /guest-tracking.php [QSA,L] RewriteRule ^historial-de-pedidos$ /history.php [QSA,L] RewriteRule ^identidad$ /identity.php [QSA,L] RewriteRule ^fabricantes$ /manufacturer.php [QSA,L] RewriteRule ^mi-cuenta$ /my-account.php [QSA,L] RewriteRule ^nuevos-productos$ /new-products.php [QSA,L] RewriteRule ^carrito$ /order-opc.php [QSA,L] RewriteRule ^devolucion-de-productos$ /order-follow.php [QSA,L] RewriteRule ^vales$ /order-slip.php [QSA,L] RewriteRule ^contrasena-olvidada$ /password.php [QSA,L] RewriteRule ^promocion$ /prices-drop.php [QSA,L] RewriteRule ^buscar$ /search.php [QSA,L] RewriteRule ^mapa-del-sitio$ /sitemap.php [QSA,L] RewriteRule ^tiendas$ /stores.php [QSA,L] RewriteRule ^proveedores$ /supplier.php [QSA,L] </IfModule> # Catch 404 errors ErrorDocument 404 /404.php <IfModule mod_expires.c> ExpiresActive On ExpiresByType image/gif "access plus 1 month" ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month" ExpiresByType image/png "access plus 1 month" ExpiresByType text/css "access plus 1 week" ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week" ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week" ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week" ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year" </IfModule> FileETag INode MTime Size <IfModule mod_deflate.c> AddOutputFilterByType DEFLATE text/html AddOutputFilterByType DEFLATE text/css AddOutputFilterByType DEFLATE text/javascript AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript </IfModule> Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted September 17, 2012 Author Share Posted September 17, 2012 ¿nadie sabe lo que me puede pasar? snifififi snififi Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 pues yo me lo guiso y yo me lo como!! al final he descubierto que lo que daba exactamente error era la dirección www.mitienda/carrito y no se me ha ocurrido otra cosa que eliminar la palabra carrito de las url amigables en preferencias>seo url en la página order.php ... y se ha solucionado todo!!! ¿alguien me da la explicación teórica o me quedo con la explicación divina?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts