laurapessoa Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Hola, He instalado el nuevo mòdulo de Paypal per veo que no se puede configurar el logo de la tienda; esto no me gusta demasiado porque tengo dos sitios web diferentes y quedaba muy bien poder configurar el logo de cada una de ellas en la pagina de pago de Paypal. Ahora aparece el nombre de la cuenta de Paypal, no sé si esto no despistarà un poco a los clientes... Vosotros còmo resolvéis esto? No le dais importancia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Hola, He instalado el nuevo mòdulo de Paypal per veo que no se puede configurar el logo de la tienda; esto no me gusta demasiado porque tengo dos sitios web diferentes y quedaba muy bien poder configurar el logo de cada una de ellas en la pagina de pago de Paypal. Ahora aparece el nombre de la cuenta de Paypal, no sé si esto no despistarà un poco a los clientes... Vosotros còmo resolvéis esto? No le dais importancia? ¿Te refieres en el paso del pago, en la pantalla de pago de paypal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 ¿Te refieres a esto? (Lo que te adjunto en la imagen y señalo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 Sì, nadie. Antes se configuraba desde el mismo mòdulo, lo que permitìa tener un logo por cada sitio web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 Ah, no, perdòn... me referìa a la pàgina que se abre para efectuar el pago. Antes me aparecìa el logo en la parte superior derecha, encima del resumen del carrito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Ah, no, perdòn... me referìa a la pàgina que se abre para efectuar el pago. Antes me aparecìa el logo en la parte superior derecha, encima del resumen del carrito... Donde te comento, también puedes cambiar el logo en la pagina de paypal, editando la plantilla de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 Gracias nadie, Pero no puedo hacerlo para cada sitio si comparto la misma cuenta de Paypal... ese es el problema que encuentro.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts