erpini Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 (edited) Hola hace tiempo unos 6 meses tuve una tienda online con prestashop en el hosting 1and1, ayer me decidí a montar una nueva y cual es mi sorpresa que no puedo montarla, subo los archivos al hosting, comienzo la instalación y no se instalar, da error y no pasa del la la segunda pantalla, Que ocurre??? Estoy buscando información y no encuentro nada por favor ayundenme Edited September 13, 2012 by erpini (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Puede que tengas problemas de permisos, has intentado contactar con ellos para que te revisen el fallo y/o te den una solución? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cuartito diseño Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 Yo tengo un par de tiendas 1.4.8 en 1&1 y sin problemas detallanos cual es el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 1and1 siempre son problemas. Mira a ver si tienes esta configuración de carpetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chitara Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 Un saludo!: Tengo el mismo problema, soy totalmente incapaz de instalar el prestashop en 1&1, justo acabo de ver esta respuesta y he aplicado esos permisos, pero nada, me conecta bien a la base de datos y me crea las tablas, pero se queda en el 45% de la instalacion, en el paso: Configure shop information. ¿Alguna idea de qué podria hacer y si tiene solucion?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
papixulo92 Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Este problema es de permisos tienes que acceder a tus carpetas y darle todos los privilegios de escritura y lectura a los archivos que te dan error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valeria65 Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Hola a todos. Yo ya he conseguido subir mi página a 1& 1. Por a alguién le sirve he creado un PDF Si alguién quiere verlo a ver si a sí es más fácil para todos. No puedo colgarlo en el foro ,pero si alguien lo quiere enviarme un email y os lo reenvio. Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 No puedo colgarlo en el foro ,pero si alguien lo quiere enviarme un email y os lo reenvio. Subelo a http://mega.co.nz/ y deja el enlace.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
valeria65 Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Ya está subido y ahora para que la gente lo vea que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
valeria65 Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 https://mega.co.nz/#!8xJ3WAzT!Be9j42U1GKuU-2OW3jDBtmOdkIdaQRIY9E4BT5OChHM https://mega.co.nz/#!5lxGSBIQ!Pu2wDkfi6auW4xo-0RO54HcuzKNvQSfB2XwW_6hfYQk Ok ya está . Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 (edited) https://mega.co.nz/#...QRIY9E4BT5OChHM https://mega.co.nz/#...QSfB2XwW_6hfYQk Ok ya está . Gracias Esta bien el tuto. El email de la ultima hoja del tuto: [email protected] eres tu ¿no? Edited March 22, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
greenhaze Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Con 1and1 el problema aparte de la instalacion es que el acceso a la Base de Datos , esta limitado , y si por ejemplo quieres acceder con un software a la base de datos , para algo tan simple como conectar el Stock de una tienda Fisica a tu tienda con Prestashop, pues con 1and1 no te lo permite ya que no te deja dar permisos a las conexiones remotas... y si llamas la unica opcion que te ofrecen es un servidor dedicado , con el precio que eso conlleva. Yo la pase a Loading y la verdad es que solo por el servicio tecnico ya vale la diferencia... Opinion Personal Link to comment Share on other sites More sharing options...
valeria65 Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Esta bien el tuto. El email de la ultima hoja del tuto: [email protected] eres tu ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
valeria65 Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Si soy yo. Este es mi email. Por si alguien tiene alguna duda. No soy ninguna experta pero por fín consegui subir el prestashop a hosting. Me costó bastante y todos los foros que vi, me ayudaron pero algunas expresiones que decían no me enteraba mucho de lo que explicaban. No se si será el mejor tutorial pero por lo menos quise ayudar un poco a gente como yo que no tiene mucha idea. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
valeria65 Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Con 1and1 el problema aparte de la instalacion es que el acceso a la Base de Datos , esta limitado , y si por ejemplo quieres acceder con un software a la base de datos , para algo tan simple como conectar el Stock de una tienda Fisica a tu tienda con Prestashop, pues con 1and1 no te lo permite ya que no te deja dar permisos a las conexiones remotas... y si llamas la unica opcion que te ofrecen es un servidor dedicado , con el precio que eso conlleva. Yo la pase a Loading y la verdad es que solo por el servicio tecnico ya vale la diferencia... Opinion Personal Link to comment Share on other sites More sharing options...
valeria65 Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 No he probado todavía mi página, estoy en ello, de momento lo poco que he puesto funciona. A parte de este programa del prestashop tengo en mi hosting una páfina web que me han echo con magento y funciona muy bien. Tengo una tienda dropsophing de un proveedor que conseguí y no he tenido ninguna dificultad para que funcione. Con Prestashop no puedo todavía ver si funciona o no bien, pero cuando lo pruebe ya informaré al respecto. Ya te digo con Magento en 1&1 no tengo ninguna pega. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmomar Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Hola, tengo un problema parecido, intento instalar mi tienda prestashop 1.5.4.1 en 1&1 pero al llegar al 12% de la instalación se produce un error al crear las tablas de la base de datos, aún así prestashop ha creado 220 tablas. ¿Qué esta pasando? ¿Es un problema de permisos? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts