Jump to content

Nueva instalacion en 1and1 Prestashop 1.5

Recommended Posts

Hola hace tiempo unos 6 meses tuve una tienda online con prestashop en el hosting 1and1, ayer me decidí a montar una nueva y cual es mi sorpresa que no puedo montarla, subo los archivos al hosting, comienzo la instalación y no se instalar, da error y no pasa del la la segunda pantalla,

Que ocurre???

Estoy buscando información y no encuentro nada por favor ayundenme

Edited by erpini (see edit history)

• 2 months later...

Un saludo!:

Tengo el mismo problema, soy totalmente incapaz de instalar el prestashop en 1&1, justo acabo de ver esta respuesta y he aplicado esos permisos, pero nada, me conecta bien a la base de datos y me crea las tablas, pero se queda en el 45% de la instalacion, en el paso: Configure shop information.

¿Alguna idea de qué podria hacer y si tiene solucion?. Gracias

• 3 months later...
  • 3 weeks later...

Hola a todos.

Yo ya he conseguido subir mi página a 1& 1.

Por a alguién le sirve he creado un PDF

Si alguién quiere verlo a ver si a sí es más fácil para todos.

No puedo colgarlo en el foro ,pero si alguien lo quiere enviarme un email y os lo reenvio.

Gracias.

• Like 1

Con 1and1 el problema aparte de la instalacion es que el acceso a la Base de Datos , esta limitado , y si por ejemplo quieres acceder con un software a la base de datos , para algo tan simple como conectar el Stock de una tienda Fisica a tu tienda con Prestashop, pues con 1and1 no te lo permite ya que no te deja dar permisos a las conexiones remotas... y si llamas la unica opcion que te ofrecen es un servidor dedicado , con el precio que eso conlleva.

Yo la pase a Loading y la verdad es que solo por el servicio tecnico ya vale la diferencia... Opinion Personal

Si soy yo.

Este es mi email. Por si alguien tiene alguna duda. No soy ninguna experta pero por fín consegui subir el prestashop a hosting. Me costó bastante y todos los foros que vi, me ayudaron pero algunas expresiones que decían no me enteraba mucho de lo que explicaban. No se si será el mejor tutorial pero por lo menos quise ayudar un poco a gente como yo que no tiene mucha idea.

Gracias

Con 1and1 el problema aparte de la instalacion es que el acceso a la Base de Datos , esta limitado , y si por ejemplo quieres acceder con un software a la base de datos , para algo tan simple como conectar el Stock de una tienda Fisica a tu tienda con Prestashop, pues con 1and1 no te lo permite ya que no te deja dar permisos a las conexiones remotas... y si llamas la unica opcion que te ofrecen es un servidor dedicado , con el precio que eso conlleva.

Yo la pase a Loading y la verdad es que solo por el servicio tecnico ya vale la diferencia... Opinion Personal

No he probado todavía mi página, estoy en ello, de momento lo poco que he puesto funciona. A parte de este programa del prestashop tengo en mi hosting una páfina web que me han echo con magento y funciona muy bien. Tengo una tienda dropsophing de un proveedor que conseguí y no he tenido ninguna dificultad para que funcione. Con Prestashop no puedo todavía ver si funciona o no bien, pero cuando lo pruebe ya informaré al respecto. Ya te digo con Magento en 1&1 no tengo ninguna pega.

Saludos

• 2 months later...

Hola, tengo un problema parecido, intento instalar mi tienda prestashop 1.5.4.1 en 1&1 pero al llegar al 12% de la instalación se produce un error al crear las tablas de la base de datos, aún así prestashop ha creado 220 tablas. ¿Qué esta pasando? ¿Es un problema de permisos?

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...