eligomez86 Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Buenas noches, Estoy intentando actualizar a 1.5. Si mal no he entendido, tengo que hacerlo a través del módulo "Automatic Update". Lo instalo, lo ejecuto pero me encuentro que me lo da todo como correcto (chech verde) menos la opción "Module version up-to-date (0.7) Esto es precisamente el módulo que he instalado para actualizar, ¿no? No entiendo nada. Me he leído la documentación pero no veo cuál es el problema A ver si podéis ayudarme Gracias Un saludo, Elisabet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubix Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 (edited) Yo estoy en el mismo caso exactamente que tu... Y yo que tenía la esperanza de tener la web preparada esta noche, vaya faena. Edited September 13, 2012 by Rubix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neku Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Otro que le pasa exactamente lo mismo. El módulo que tengo instalado es el último disponible desde addons, el 0.7.3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubix Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 (edited) He conseguido instalarla :-) He desactivado la cache (como pide el actualizador). He recargado la web. No funcionaba. He activado la caché y he ido a la configuración del autoupgrade y he vuelto a recargar la web. He vuelto a desactivar la cache. Al volver... ¡Ya funcionaba! Bueno, en realidad no. Empezaba a salirme un "pop-up" con un error. Parece ser que es un bug (está en el bug-traker). Hay que ir a la carpeta "/admin/autoupgrade/ajax-upgradetab.php" y añadir esto antes de la primera funcion: ini_set('display_errors', 'Off'); Después de esto ha funcionado!! Edited September 13, 2012 by Rubix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubix Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 (edited) Eso si, el administrator ahora se me ve como el culo (en Google Chrome)... Algo falla aquí :-S Edited September 13, 2012 by Rubix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubix Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 (edited) ¿Sabéis que? No se si es cosa de la plantilla, de que la 1.5 no está bien terminada... no se, de momento todo son problemas. Estoy haciendo un "Rollback" para volver a la 1.4.9 y ya haré tests hasta que encuentre la manera de hacerla funcionar bien. Saludos. PD.- El Rollback tampoco funciona demasiado bien. Voy a restaurar la web a la antigua usanza. Edited September 13, 2012 by Rubix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pc-ok Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 pues a mi no me ha funcionado, quiero actualizar de 1.4.8.2 a 1.4.9 y solo me falta lo del 0,7 ya desactive cache y nada, alguien que pueda ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts