Jump to content

newsletter externo a prestashop

zimes

Recommended Posts

Hola,

Quiero realizar una newsletter externa a prestashop ( a través de dreamweaver) con la que los clientes accedan a ella, y a través de vínculos accedan a la tienda de prestashop.

Mi problema surge al intentar meterme en la web creada para la newsletter: Tengo instalado prestashop en la carpeta raíz de mi dominio, y si intento colocarle una carpeta (newsletter) donde meter las newsletter que se vayan lanzando, al buscarla en el navegador me redirecciona a mi tienda de prestashop con un mensaje de " Lo sentimos, la página no se encuentra disponible."

Alguien tiene mas webs dentro de su dominio en el que tiene instalado prestashop? en tal caso, como consiguen que les redireccione bien sin que se relacione con prestashop?

Gracias y saludos

Hola nadie,

He creado una newsletter con dreamweaver y quiero lanzarla a través del outlook (reciben el email con la web, pinchan en ella, acceden a una web externa a prestashop que es la newsletter, y a través de ella por vínculos entran en la tienda de prestashop).

La tengo en el mismo servidor que el de la tienda prestashop, y al intentar acceder a ella me da error ya que me manda a mi tienda prestashop, comentandome que no se encuentra la pagina, pero lo que yo ando buscando es que no este vinculada con prestashop directamente.

Tengo instalado prestashop en mi dominio con todas sus correspondientes carpetas, he probado poniendo una carpeta de newsletter dentro de public y otra en la raíz, donde aparece mail, public,tmp... y ahi he metido mi web creada con dremweaver que es la newsletter. En ambos casos intento acceder a ella con www.mitienda.es/newsletter y no consigo que me redireccione a una pagina externa de prestashop

Hola nadie,

He creado una newsletter con dreamweaver y quiero lanzarla a través del outlook (reciben el email con la web, pinchan en ella, acceden a una web externa a prestashop que es la newsletter, y a través de ella por vínculos entran en la tienda de prestashop).

La tengo en el mismo servidor que el de la tienda prestashop, y al intentar acceder a ella me da error ya que me manda a mi tienda prestashop, comentandome que no se encuentra la pagina, pero lo que yo ando buscando es que no este vinculada con prestashop directamente.

Tengo instalado prestashop en mi dominio con todas sus correspondientes carpetas, he probado poniendo una carpeta de newsletter dentro de public y otra en la raíz, donde aparece mail, public,tmp... y ahi he metido mi web creada con dremweaver que es la newsletter. En ambos casos intento acceder a ella con www.mitienda.es/newsletter y no consigo que me redireccione a una pagina externa de prestashop

Hola, a ver el directorio lo tienes que meter dentro del raiz de la tienda donde tengas los ficheros de la tienda, prueba depende:

newsletter

Cambiarlo el nombre a:

newsletterr

He probado metiéndolo en webservice (donde esta el index), en public, en el directorio general... pero en ningún sitio puedo desvincularme de prestashop. Lo he llamado news, 01, y tampoco.

Tengo prestashop instalado en la raíz general, y tiene que haber alguna forma de alojar archivos dentro de mi dominio que sean externos a prestashop,no? Supongo que habrá gente que no solo tenga prestashop, sino webs externas dentro del mismo dominio que luego puedan (o no) relacionarse con la tienda

Gracias y saludos

He probado metiéndolo en webservice (donde esta el index), en public, en el directorio general... pero en ningún sitio puedo desvincularme de prestashop. Lo he llamado news, 01, y tampoco.

Tengo prestashop instalado en la raíz general, y tiene que haber alguna forma de alojar archivos dentro de mi dominio que sean externos a prestashop,no? Supongo que habrá gente que no solo tenga prestashop, sino webs externas dentro del mismo dominio que luego puedan (o no) relacionarse con la tienda

Gracias y saludos

Yo lo hago sin problemas, es decir me creo un directorio "nuevo", por ejemplo llamado "pepito", y puedo meter hay lo que quiera, o instalar lo que quiera.

Subo una imagen para explicarme mejor. :unsure:

Es de filezilla, mi carpeta raiz ya incluye prestashop. Antes trabajaba metiendo www.mitienda.com/loquesea y funcionaba, y ahora no puedo. Cada vez que intento subir una web, me salta mi tienda de prestashop diciendo que no encuentra el link, y claro es que no es de prestahsop, lo quiero fuera, pero para que no meterlo donde esta instalado prestashop lo tengo dificil, ya que esta en la carpeta raiz de mi dominio...

Supongo que debería de haber alguna forma que aun metiendo una web dentro de la carpeta donde esta instalado prestashop, dejase abrirla de forma normal aun que no tuviese relación con la tienda. He buscado dentro de prestashop alguna opción que lo permita y que la tenga bloqueada, pero lo único que he encontrado que sonase parecido es lo de las url amigables... y no tiene nada que ver...

post-387190-0-93954500-1348010852_thumb.jpg

Subo una imagen para explicarme mejor. :unsure:

Es de filezilla, mi carpeta raiz ya incluye prestashop. Antes trabajaba metiendo www.mitienda.com/loquesea y funcionaba, y ahora no puedo. Cada vez que intento subir una web, me salta mi tienda de prestashop diciendo que no encuentra el link, y claro es que no es de prestahsop, lo quiero fuera, pero para que no meterlo donde esta instalado prestashop lo tengo dificil, ya que esta en la carpeta raiz de mi dominio...

Supongo que debería de haber alguna forma que aun metiendo una web dentro de la carpeta donde esta instalado prestashop, dejase abrirla de forma normal aun que no tuviese relación con la tienda. He buscado dentro de prestashop alguna opción que lo permita y que la tenga bloqueada, pero lo único que he encontrado que sonase parecido es lo de las url amigables... y no tiene nada que ver...

La carpeta la tienes que meter dentro de public_html, que es donde estara el raiz de tu web, y podras acceder sin problema.

Yo donde he tenido prestashop, he instalado distintos gestores sin problemas en distintas carpetas, asi que no deberías tener problemas.

Hola nadie, gracias por tus respuestas.

Te comento los pasos que realizo, porque quizás el fallo venga de antes, no sé...

He creado a través de dreamweaver un documento llamado "sept2012" que sería la newsletter. Este documento lo he guardado en el escritorio, en una carpeta llamada "public_html" y dentro de ella "news" (para que tenga la misma ruta que en el filezilla).

Abro el filezilla y en public meto la carpeta "news" que contiene la newsletter (sept2012). Y con esto ya debería de funcionar correctamente, ¿no?

Me voy a mi web, he intento acceder a la ruta para ver la newsletter. Probando con:

"www.mitienda.es/public_html/news/sept2012" y también pruebo con "www.mitienda.es/news/sept2012" y "www.mitienda.es/sept2012".

En todos los casos me aparece :

PÁGINA NO DISPONIBLE

error.gif Lo sentimos, la página no se encuentra disponible.

Te adjunto una imagen, para que se vea mejor lo que te comento.

Saludos!

post-387190-0-18494400-1348135586_thumb.jpg

Gracias por ofrecerte pero los que me han encargado la web prefieren que no de la clave <_<

Igualmente, te detalle todos los pasos que realizo, ¿están todos bien? ¿o se te ocurre alguna otra forma de guardar la newsletter y/o de acceder a ella? o quizás alguna pestaña que haya que activar o desactivar dentro de prestashop... no sé...

Saludos!

Gracias por ofrecerte pero los que me han encargado la web prefieren que no de la clave <_<

Igualmente, te detalle todos los pasos que realizo, ¿están todos bien?

Saludos!

Me he ofrecido para intentar ayudarte de forma privada y mas rápida y lógicamente sin ningún coste, dándote mi tiempo si no quieres que te lo mire personalmente, en este caso poco puedo ayudarte.

Un Saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...