kine Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Hola a tod@s. Mi problema es que al generar el albarán e intentar acceder a él me lleva a una página en blanco con el texto "Invalid date". Y no puedo ver el albarán generado. Tengo el uso horario en Europe/Madrid. ¿Dónde puede estar el fallo? Gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted September 16, 2012 Author Share Posted September 16, 2012 ¿Alguna idea? ¿Tendrá algo que ver con el formato de fecha que tenga la tienda por defecto? ¿Os ha pasado a alguien más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 (edited) ¿Alguna idea? ¿Tendrá algo que ver con el formato de fecha que tenga la tienda por defecto? ¿Os ha pasado a alguien más? Creo que aquí: http://forge.prestas...owse/PSCFI-4885 hay un problema similar (similar no igual) y comentan una "solución", revisala a ver si te sirve. Edited September 22, 2012 by nadie Corregido enlace (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts