MaktubShop Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 (edited) Estaba editando con Live Edit para colocar un bloque de la derecha a la izquierda, en principio parecía que se había cambiado perfecto y le di a Guardar, cuando se guardó resulta que se me mostraron todos los bloques en fila en la parte izquierda. He intentado por activa y por pasiva cambiarlos con Live Edit pero no me da la opción de colocar bloques ni en el centro ni en la derecha. He intentado modificar la posición con los Hooks pero en la sección de Hooks me dice que cada bloque está donde debería de estar, pero sin embargo no es así. Como hago para recuperar mi pagina como estaba y no tirar a la basura el trabajo de tantísimas horas? www.maktub-shop.es Edited September 14, 2012 by MaktubShop Editado titulo por no ser descriptivo / Normas del foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaktubShop Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Por mi poco entender creo que deben guardarse los cambios de posiciones de Hook en algún archivo... si ese archivo se reemplazase por el original que viene con el tema Template debería de corregirse el error? Gracias de antemano por vuestra atencion y perdonad por el primer mensaje pero es que llevo muchísimos días y muchísimas horas invertidas para que me pase esto ahora... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tvgratis Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 buenas, yo tambien tengo el problema con el live edit, siempre sale el error de "fatal error" cuando accedo al live edit para mover los modulos y no se pueden mover. alguien sabe como solucionar este error? en la version anterior 1.0.15 no pasaba... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 (edited) Disculpen. No vi la fecha Edited May 7, 2014 by LyL Desarrollo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts