faglezr Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Saludos comunidad Me acerco a ustedes para poder resolver un problema que se presentó y no tengo idea de como hacerlo. El cliente calcula sus precios de acuerdo a una combinación de características, y ese precio lo multiplica por el numero de objeto y se calcula el costo total, hasta hí todo bien, solo que está solicitando que al seleccionar una propiedad APARTE de calcular el costo unitario, genere un costo base de acuerdo a la característica solicitada. El cliente calcula el costo de acuerdo al número de áreas de impresión y número de tintas, incrementando el costo de acuerdo a la combinación de ellas, por ejemplo: 10 piezas de 1 Area y 1 Tinta = 50 centavos (.50 x 10 ) + 50 10 piezas de 1 Area y 2 Tintas = 60 centavos, etc (.60 x 10 ) + 50 + 50 Pero aparte quiere que si seleccionó una tinta por default carge un costo base del producto 50 Dlls si selecciona 2 tintas sea 50 dlls más y así... como puedo gargar un costo general del pedido aparte del cálculo del costo unitario Help!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts