petete2008 Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 (edited) Yo tengo prestashop 1.4.9 y el theme mobile v.0.8.3 de la web http://addons.presta...e-template.html y cuando accedo desde el móvil no se ve nada (aparece toda la pantalla en blanco) he activado el mostrar errores en el config.inc.php @ini_set('display_errors', 'on'); y sigue apareciendo totalmente en blanco. Si en el safari lo ejecuto (usando logicamente user-agent ipad) y activo la pestaña consola me sale el siguiente error :TypeError: 'undefined' is not a function (evaluating 'a.widget.extend({},this.options,this._getCreateOptions(),') en el fichero jquery.mobile.min.js He actualizado ese fichero de la web http://jquerymobile.com/download/ pero sigue fallando. Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando? Gracias. Edited November 14, 2012 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 (edited) Si eliminamos lo siguiente del jquery.mobile.min.js si funciona la pagina principal (no se abren las fichas de los articulos). Ahora bien....hay que ver hasta que punto afecta esto. /* this.options = $.widget.extend( {}, this.options, this._getCreateOptions(), options ); */ Edited November 14, 2012 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 La solución está en centrarse el porque esta linea this.options = $.widget.extend( {}, this.options, this._getCreateOptions(), options ); da el siguiente error (visto desde la console del safari): TypeError: 'undefined' is not a function (evaluating '$.widget.extend( {}, this.options, this._getCreateOptions(), options )') Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Solucionado!! Descargar de http://code.jquery.com/mobile/1.1.0/jquery.mobile-1.1.0.min.js Pagina web http://www.funcion13.com/2012/04/16/jquery-mobile-alcanza-la-version-1-1/ y sustituirlo por el que hay en el prestashop_mobile/js/jquery.mobile.min.js NOTA : Renombrar el fichero descargado para que se llame jquery.mobile.min.js 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
atanatosweb Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Genial solución, ahora funciona perfectamente. Gracias. Te cito a tí pero sirve para todo el mundo con problemas con el modulo de paypal. SI modificáis en /themes/prestashop_mobile/js/payment.js en la línea 7: if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal') $(this).html(''); Cambiar por if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal') found = true; Es una chapuza pero te muestra todos los métodos de pago que ya tengas en la web. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eliesxs Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Muchas gracias KristianMM. Funciona perfecto!!! Te cito a tí pero sirve para todo el mundo con problemas con el modulo de paypal. SI modificáis en /themes/prestashop_mobile/js/payment.js en la línea 7: if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal') $(this).html(''); Cambiar por if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal') found = true; Es una chapuza pero te muestra todos los métodos de pago que ya tengas en la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Ya no están las aplicación móviles? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexycalia Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Si que aparece el módulo en addons. Sabéis si es compatible con el módulo de cobros de TPV de CECA o solo vale para cobrar por paypal?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
eliesxs Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Si que aparece el módulo en addons. Sabéis si es compatible con el módulo de cobros de TPV de CECA o solo vale para cobrar por paypal?? Gracias Sexycalia, Haciendo el 'hack' que propone KristianMM en este mismo 'topic', en principio funciona con todos los modulos de pago que tengas en tu prestashop. A mi me funciona con el pago seguro de SERMEPA (Catalunya Caixa, La Caixa...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fbaquero Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 El problema que tengo, es que los productos en cada categoría no salen centrados sino al lado derecho (fuera de la pantalla) y practicamente no se pueden ver, aqui dejo una captura a ver si a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado. Gracias de antemano. Me pasa exactamente lo mismo ¿Hay solución? Porque me estoy partiendo los cuernos con el css y los tpl que pienso están involucrados y no hay manera de encontrar el origen del fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenix_ReNaCeR Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 (edited) Hola. Tengo el problema en el ultimo paso de la compra. Me pone "sorry, no payment module is avaiable in your country" El mensaje lo ponía antes y después de hacer las modificaciones que propuso KristianMM. ¿Me pueden ayudar? Añadir que la version de PayPal no es la ultima. No quiero cambiar la que tengo, esta funcionando bien y lo mismo si actualizo deja de funcionar. Gracias y un saludo. Edited February 13, 2013 by Fenix_ReNaCeR (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERKONGY Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 (edited) alguien tiene alguna forma de hacer esto en la version integrada del mobile_theme de prestashop 1.5.3, en esa version no encuentro el payment.js gracias KristianMM Te cito a tí pero sirve para todo el mundo con problemas con el modulo de paypal. SI modificáis en /themes/prestashop_mobile/js/payment.js en la línea 7: if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal') $(this).html(''); Cambiar por if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal') found = true; Es una chapuza pero te muestra todos los métodos de pago que ya tengas en la web. Edited February 24, 2013 by SERKONGY (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERKONGY Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 alguien tiene alguna forma de hacer esto en la version integrada del mobile_theme de prestashop 1.5.3, en esa version no encuentro el payment.js gracias KristianMM Te cito a tí pero sirve para todo el mundo con problemas con el modulo de paypal. SI modificáis en /themes/prestashop_mobile/js/payment.js en la línea 7: if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal') $(this).html(''); Cambiar por if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal') found = true; Es una chapuza pero te muestra todos los métodos de pago que ya tengas en la web. voy a probar esta solucion http://www.prestashop.com/forums/topic/208029-default-mobile-theme-v15-solucionado-solved/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charlybrownas Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Me pasa exactamente lo mismo ¿Hay solución? Porque me estoy partiendo los cuernos con el css y los tpl que pienso están involucrados y no hay manera de encontrar el origen del fallo. Alguna solucion? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
miquelpujol Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Hola Prestashopers !!! Yo también me he bajado éste módulo y lo he instalado, pero no me funciona. Tengo la versión 1.4.5.2 de Prestahop. No sé si se me escapa alguna cosa... ¿Hay que crear algún subdominio en el hosting? ¿Hay que activar algo en el back de la tienda? Saludos, Miquel Link to comment Share on other sites More sharing options...
restartagain Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Alguien ha solucionado el tema de la traducción de éste módulo?. He buscado por el foro pero no encuentro nada al respecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Juraria que ya no es compatible Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozerom Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 No hay manera de hacerlo funcionar con los métodos de pago.... dice "Désolé, aucun module de paiement n'est disponible pour votre pays." ¿alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Hola, El subdominio lo tienes que crear en el cpanel de tu hosting / servidor. Lo único que hará el módulo es redirigirlo a ese subdominio. Y también tienes que tenerlo activado: Use this domain for Mobile users --> Yes Haciendo esto se verá en la barra con la dirección que tu le has puesto. Saludos! ¿Esto no hará que google penalice porque tienes el dominio principal y un subdominio que apuntan a la misma web? ¿no sería contenido duplicado para google? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 Te cito a tí pero sirve para todo el mundo con problemas con el modulo de paypal. SI modificáis en /themes/prestashop_mobile/js/payment.js en la línea 7: if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal') $(this).html(''); Cambiar por if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal') found = true; Es una chapuza pero te muestra todos los métodos de pago que ya tengas en la web. De chapuza, nada. Genial la solución, Kristian. Miles de gracias. Ya me estaba volviendo loca. Me ha bastado con hacer esto y borrar los módulos de pago que traía dentro el tema para móvil. Ahora funciona perfecto. Un saludo. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts