Up&Scrap Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Simplemente una idea maravillosa! Gracias Prestashop! A probarla! PD: Como se instala??? jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 PD: Como se instala??? jejeje Eso mismo digo yo, la he descargado. Y ahora que hago ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Por si le sirve a alguien... Es un modulo... hay que instalarlo y empezar a funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Os referís a esta: http://addons.prestashop.com/es/mobile-iphone/6165-prestashop-mobile-template-.html?utm_source=Newsletter&utm_medium=ESP&utm_content=Mobile&utm_campaign=Addons2012 ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Por si le sirve a alguien... Es un modulo... hay que instalarlo y empezar a funcionar Ok, y que más ??? No hay que hacer nada más ??? Os referís a esta: http://addons.presta...aign=Addons2012 ¿no? Si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Si , yo ando provandola ahora mismo... Amigo tienes que ponerla como si fuera un modulo mas... la instalas y a funcionar... Ahora a ver si se puede adaptar aunque sea lo justo y necesario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Yo ahora ando buscando las traducciones que no las veo y esta en ingles... Y despues ver si se puede tocar un poco el css... Voy contanto por si te sirve! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Si , yo ando provandola ahora mismo... Amigo tienes que ponerla como si fuera un modulo mas... la instalas y a funcionar... Ahora a ver si se puede adaptar aunque sea lo justo y necesario Muchas gracias. Se ve la plantilla que tienes instalada o sale otra por defecto ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Yo ahora ando buscando las traducciones que no las veo y esta en ingles... Y despues ver si se puede tocar un poco el css... Voy contanto por si te sirve! Muchas gracias "again" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Es una plantilla propia de prestashop bastante simplona pero si se puede tocar un poco creo que puede ser una buena idea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Tiene buena pinta, aunque desde htc desire de momento no carga los productos, y con algunos templates tiene interacciones que alteran el diseño del template principal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 En el iphone funciona correcto, en el Ipad aun no lo he probado. Lo que no soy capaz de encontrar donde estan guardadas las traducciones para poder ponerlo en Español que esta todo en ingles... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Leveque Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Hey, The template is a module, you can install it easily as usual; then it creates a new theme in /theme/prestashop_mobile. You can modify the CSS of the template if you want and also customize it from the Admin Panel. We will add the Spanish translations very soon. The template is working on Smartphones and Tablets (you have to turn them "On" in the admin panel) however, we advize to use it for smartphones only (better rendering/layout). Regards, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 La plantilla es totalmente personalizable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Como dice Bruno Leveque, automaticamente al instalarlo, crea una carpeta llamada: prestashop_mobile En la carpeta /themes/ Dentro podéis modificar totalmente todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Hey, The template is a module, you can install it easily as usual; then it creates a new theme in /theme/prestashop_mobile. You can modify the CSS of the template if you want and also customize it from the Admin Panel. We will add the Spanish translations very soon. The template is working on Smartphones and Tablets (you have to turn them "On" in the admin panel) however, we advize to use it for smartphones only (better rendering/layout). Regards, When the soon will be more or less? Thank so much! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Leveque Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 When the soon will be more or less? Thank so much! Can be done tonight if you wanna contribute Else, probably next week, there's not a lot to translate: - The configuration part (~25 strings) - The front-office is using almost the same translations than the default PrestaShop template so only a couple of them are missing Regards, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 I can translate for you, if you tell me why? I speek french as well as spanish ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Leveque Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 In your Back-office, "Translations > Translations of Installed Modules" Then, you can translate the module "mobile_theme" and save. Go to /modules/mobile_theme/ and post here the file named "es.php" That's it! For the Front-office, it works the same way ("Translations > Front-office Translations" and then /themes/prestashop_mobile/lang/es.php) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 For the back office is ok, but for the front office i dont see it... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 For the back office is ok, but for the front office i dont see it... Voy a revisarlo yo también, a ver si me aparecen las traducciones "mobiles" desde el panel en Herramientas -> Traducciones, sin necesidad de editar los ficheros de los idiomas en la plantilla movil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Entonces si no es cosa mia me quedo tranquilo... el back office no haria falta ni traducirlo aunque si alguien no se apaña lo hago en cuanto me digan como poner el front office y lo subo que son pocas lineas... pero el front hace falta ponerlo en español jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Por cierto, cuantas mas experiencias comenteis en este tema sera mejor para ver todas las posibilidad de la plantilla movil. Los errores intentar reportarlos en http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ascerx Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 I have a problem with category product page, is not centered, and few errors, please see at www.mascondon.com, sorry for my english, thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Entonces si no es cosa mia me quedo tranquilo... el back office no haria falta ni traducirlo aunque si alguien no se apaña lo hago en cuanto me digan como poner el front office y lo subo que son pocas lineas... pero el front hace falta ponerlo en español jejeje Hola, a mi me aparece casi todo traducido, lo que puedes hacer para salir del paso es hacer las traducciones manuales, en los ficheros de los lenguajes del tema móvil, mientras averiguas por que no te aparecen las traducciones de la plantilla desde el panel. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Ok... Hay alguna manera de trastear con el css sin que lo vea nadie... Una vez que lo validas tienes que poner si lo quieres para mi movil, tablet o ambas... podrian haber puesto ninguna, para poder trastear con el , modificarlo y luego mostrarlo! Pero es una gran cosa! para mi mejor que la salida de 1.5! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Esto si que es una gran novedad Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Esto si que es una gran novedad Efectivamente, es un gran adelanto para la comunidad de prestashop, que muchos esperábamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaDi_FR Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Habeis probado a comprar? hago carrito y en el ultimo paso me suelta el error: sorry, no payment module is avaiable in your country Link to comment Share on other sites More sharing options...
sls Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Yo creo que el único módulo de pago que funciona es Paypal y con la última versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Leveque Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Habeis probado a comprar? hago carrito y en el ultimo paso me suelta el error: sorry, no payment module is avaiable in your country Hi, This is because you have to install the latest version of the PayPal's module: http://addons.prestashop.com/en/payments-gateways-prestashop-modules/1748-paypal.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaDi_FR Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Si instalo el modulo paypal actualizado, no me deja ya entrar en modulos, se queda bloqueado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Si instalo el modulo paypal actualizado, no me deja ya entrar en modulos, se queda bloqueado! Intenta a aquitar otros modulos que no te hagan falta.. seguro que tienes alguno.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaDi_FR Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 he borrado un par y nada, al instalar el modulo de paypal ya no puedo entrar de nuevo en modulos, y tengo que a traves de ftp borrar el paypal dentro de modules Intenta a aquitar otros modulos que no te hagan falta.. seguro que tienes alguno.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 he borrado un par y nada, al instalar el modulo de paypal ya no puedo entrar de nuevo en modulos, y tengo que a traves de ftp borrar el paypal dentro de modules Yo por ahora estoy intentando instalarlo porque aunque parece algo fácil, me da error y no puede instalar el tema... Se instala toda la carpeta "mobile_theme" en la carpeta "modules"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Yo por ahora estoy intentando instalarlo porque aunque parece algo fácil, me da error y no puede instalar el tema... Se instala toda la carpeta "mobile_theme" en la carpeta "modules"? Ok.. ya está instalado.. ahora a trastear... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaDi_FR Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 En mi caso el modulo para moviles va bien, da error al pagar, pero como solucion han puesto que instalemos la ultima version del modulo paypal y si hago eso ya se me keda colgado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 En mi caso el modulo para moviles va bien, da error al pagar, pero como solucion han puesto que instalemos la ultima version del modulo paypal y si hago eso ya se me keda colgado! Vale.. estamos igual.. he intentado quitar modulos que me podían sobrar, porque en alguna ocasión era eso y esta vez nada de nada.. Se queda colgado sin dejar ver ni un solo modulo al querer instalar la ultima versión de paypal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Buenas! Me parece genial este módulo, lo único que sea "exclusiva" de método de pago con Paypal... A mi no me lo coje porque tengo el módulo paypal with fee. Probaré de hacer instalar el nuevo módulo y modificarlo con el fee después a ver lo que resulta. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
larryjq Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Ok.. ya está instalado.. ahora a trastear... Yo aún no lo consigo, el instalador de tema no me funciona, y si paso toda la carpeta por FTP tampoco, como lo hiciste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Yo aún no lo consigo, el instalador de tema no me funciona, y si paso toda la carpeta por FTP tampoco, como lo hiciste? Se instala desde módulos, no desde los temas ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
larryjq Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Yo aún no lo consigo, el instalador de tema no me funciona, y si paso toda la carpeta por FTP tampoco, como lo hiciste? Que lento soy... ya me di cuenta que no es un template sino un module, jejejej, se instala como cualquier otro módulo y luego se activa =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
larryjq Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 I have a problem with category product page, is not centered, and few errors, please see at www.mascondon.com, sorry for my english, thanks Me ocurre igual, si lo solucionas por favor publica la solución, también estoy buscando el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
larryjq Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 El problema que tengo, es que los productos en cada categoría no salen centrados sino al lado derecho (fuera de la pantalla) y practicamente no se pueden ver, aqui dejo una captura a ver si a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Es muy interesante el tema y funciona perfectamente, lo que no puedo hacer es que en la ruta o barra de direcciones aparezca la que yo asigno en Your Mobile sub-domain (optional), cuando entro en mi celular ahora se ve la plantilla de celular pero no se ve la direccion que yo asigne que por lo regular en otros sitios es: m.myshop.com ó mobile.myshop.com Alguien mas le pasa lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Es muy interesante el tema y funciona perfectamente, lo que no puedo hacer es que en la ruta o barra de direcciones aparezca la que yo asigno en Your Mobile sub-domain (optional), cuando entro en mi celular ahora se ve la plantilla de celular pero no se ve la direccion que yo asigne que por lo regular en otros sitios es: m.myshop.com ó mobile.myshop.com Alguien mas le pasa lo mismo? Hola,El subdominio lo tienes que crear en el cpanel de tu hosting / servidor. Lo único que hará el módulo es redirigirlo a ese subdominio. Y también tienes que tenerlo activado: Use this domain for Mobile users --> Yes Haciendo esto se verá en la barra con la dirección que tu le has puesto. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sls Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Alguien sabe si es posible añadir un banner o similar en la cabecera? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Alguien sabe si es posible añadir un banner o similar en la cabecera? gracias. Al instalar el modulo se te crea la carpeta /prestashop_mobile/ dentro de /themes/: /themes/prestashop_mobile/ Hay puedes tocar toda la plantilla sin ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 El problema que tengo, es que los productos en cada categoría no salen centrados sino al lado derecho (fuera de la pantalla) y practicamente no se pueden ver, aqui dejo una captura a ver si a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado. Gracias de antemano. Me pasa exactamente lo mismo, a ver como lo podemos solucionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekenike Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 (edited) El problema que tengo, es que los productos en cada categoría no salen centrados sino al lado derecho (fuera de la pantalla) y practicamente no se pueden ver, aqui dejo una captura a ver si a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado. Gracias de antemano. Me uno al este grupo. En los listados, los artículos aparecen semidesaparecidos en la zona derecha. Tal vez alguna tabla mal cerrada. Edited September 14, 2012 by kekenike (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaDi_FR Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Los que decís que el módulo va perfecto, habeis simulado una compra y al pagar no os da error alguno? Yo sigo sin poder instalar el ultimo modulo paypal en la 1.4.8.2, se instala pero me bloquea ya la seccion modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekenike Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 He instalado el último módulo de Paypal y va bien. Lo he podido configurar sin problemas, y desde el móvil haciendo un pedido de prueba conecta perfectamente con Paypal. No he probado si tras hacer el pago, el retorno es correcto y el pedido queda registrado. El resto de mis módulos de pago no funcionan con este theme (transferencia, reemmbolso y ruralvía). Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Cómo se actualiza el módulo de Paypal correctamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 El problema que tengo, es que los productos en cada categoría no salen centrados sino al lado derecho (fuera de la pantalla) y practicamente no se pueden ver, aqui dejo una captura a ver si a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado. Gracias de antemano. El problema al parecer es que el tema no tiena la habilidad de redimensionar dependiendo la medida de la pantalla del telefono, digo esto porque yo tengo un iPhone 4 y en cuanto a tamaño recien entro me va perfecto pero si presion un boton para elegir una opcion el tema se hace mas grande y tengo que hacerlo pequeño manualmente con el pellizco a la pantalla, quiza solo sea cosa de ver el global.css y ver los pixeles del anchor, pero para el ajuste automatico dependiendo de la pantalla o si se presiono un boton de multiple opcion no tengo mucha idea donde empezar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Los que decís que el módulo va perfecto, habeis simulado una compra y al pagar no os da error alguno? Yo sigo sin poder instalar el ultimo modulo paypal en la 1.4.8.2, se instala pero me bloquea ya la seccion modulos Te cito a tí pero sirve para todo el mundo con problemas con el modulo de paypal. SI modificáis en /themes/prestashop_mobile/js/payment.js en la línea 7: if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal') $(this).html(''); Cambiar por if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal') found = true; Es una chapuza pero te muestra todos los métodos de pago que ya tengas en la web. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totti Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 I've updated the free version of paypal but the theme Mobile I always a blank page. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 El problema al parecer es que el tema no tiena la habilidad de redimensionar dependiendo la medida de la pantalla del telefono, digo esto porque yo tengo un iPhone 4 y en cuanto a tamaño recien entro me va perfecto pero si presion un boton para elegir una opcion el tema se hace mas grande y tengo que hacerlo pequeño manualmente con el pellizco a la pantalla, quiza solo sea cosa de ver el global.css y ver los pixeles del anchor, pero para el ajuste automatico dependiendo de la pantalla o si se presiono un boton de multiple opcion no tengo mucha idea donde empezar. Yo lo miro desde un iphone 4 y se ve mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaDi_FR Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Muchas gracias, aunque alguna imagen me sale algo descuadrada , ahora aparecen los otros metodos de pago y funciona! Te cito a tí pero sirve para todo el mundo con problemas con el modulo de paypal. SI modificáis en /themes/prestashop_mobile/js/payment.js en la línea 7: if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal') $(this).html(''); Cambiar por if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal') found = true; Es una chapuza pero te muestra todos los métodos de pago que ya tengas en la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 El tema de las imagenes lo estoy modificando. cre que lo más fácil sería crear un tamaño fijo de imagen, y modificar el template para que use ese tamaño... Aunque claro.. es más bonito si se redimensiona solo... jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaDi_FR Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Alguna solucion para traducirlo todo al castellano? Es raro porque el archivo "es" existe y viene traducido pero no lo coge el joio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Imprescindible, todos los errores que vayáis teniendo los publiquéis aquí: http://forge.prestashop.com/ (en el Bug Tracker), para que prestashop los tenga en cuenta y los vaya corrigiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Yo lo miro desde un iphone 4 y se ve mal. Es raro como te digo yo lo veo en un iphone 4 con safari y se ve perfecto en cuanto a anchor se refiere, checalo por ti mismo desde tu cel: http://www.cotoko.com/testing/ El es un sitio de prueba con el tema por defecto en PS 1.4.9.0, quiza el detalle sea el tema el cual estas utilizando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 es muy probable, a mi me funciona perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Hola sQs, viendo tu web me da el mismo error, la product list desplazada. Hablamos de la listas de productos en las categorias no de la pagina principal o portada. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 Hola buenas yo lo acabo de instalar y intento acceder desde el movil y no me sale nada, solo una pagina en blanco. Que dominio tengo que poner en la configuracion del modulo para que me funcione? La dirección de mi web es http://www.electronicaberbel.es Os adjunto la foto de mi modulo. Espero vuestra respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 Hola a todos, yo la he instalado y me funciona bien. Pero al activar este módulo de mobile theme hace que se me descuadre el tema de mi tienda y la columna de la derecha me sale desplazada y deformada. Si desactivo el mobile theme entonces el tema de mi tienda vuelve a estar correctamente. No entiendo por qué ocurre eso....ya que el hecho de tener el mobile theme instalado no debería afectar al tema de mi tienda por defecto. Deciros que este fallo solamente me ocurre en Internet Explorer 9, con los demás navegadores el tema de mi tienda se vé perfecto. Si alguien le ha ocurrido lo mismo que lo diga... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted September 16, 2012 Share Posted September 16, 2012 (edited) Acabo de descubrir por qué me ocurre eso. Resulta que este template para móviles que se instala como un módulo, cuando lo instalo se sitúa en 3 hooks diferentes (header of page, home page y footer). Cuando lo quito del hook header of page, entonces la columna de la derecha de mi tema vuelve a su sitio y se vé bien. Pero por el contrario, ahora no se vé bien el tema para móviles, etniendo que es porque lo he quitado del hook de header of pages. Edited September 16, 2012 by JoaquinBM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted September 16, 2012 Share Posted September 16, 2012 (edited) Yo lo puse para probar y en la web no afecto pero en el móvil era un autentico desastre, al menos en mi Galaxy Note no se veia bien.... Yo de momento me espero Edited September 16, 2012 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixelmio Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Ok... Hay alguna manera de trastear con el css sin que lo vea nadie... Una vez que lo validas tienes que poner si lo quieres para mi movil, tablet o ambas... podrian haber puesto ninguna, para poder trastear con el , modificarlo y luego mostrarlo! Pero es una gran cosa! para mi mejor que la salida de 1.5! Si, hay manera, trabajas en local (instalas un servidor web en TU ordenador) y después lo pasas a "producción", en live. ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solocliente Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 (edited) Soy otro que mes sale lo mismo además quiero agregar que el IE9 me descuadra mi template en mi latop Edited September 20, 2012 by solocliente (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria1987 Posted September 21, 2012 Share Posted September 21, 2012 Acabo de probar,y efectivamente en los mobiles los productos aparecen a la derecha y no se ven,he probado en un tablet y los productos si que se ven correctamente,de todas formas teneis la opcion de darle a fullsite,y entonces lo veriais en pantalla completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
dnaranjor Posted September 23, 2012 Share Posted September 23, 2012 (edited) Despues de haber migrado de 1.4.9 a 1.5.0, el modulo me dejo de trabajar, mostrando unicamente el mapa de navegacion al ingresar desde movil o tablet. Lo desinstale y volvi a instalar, con identicos resultados. Como nota interesante, en la version 1.4.9 aparecia la miniatura del site en el Iphone correctamente, ahora aparece la pagina completa (ver captura de pantalla)!!! Al parecer, tendre que hacer un "downgrade" a la version 1.4.9!!! Edited September 23, 2012 by dnaranjor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totti Posted September 24, 2012 Share Posted September 24, 2012 To me the template Mobile still does not work on my site, you see only a blank page with no errors. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Despues de haber migrado de 1.4.9 a 1.5.0, el modulo me dejo de trabajar, mostrando unicamente el mapa de navegacion al ingresar desde movil o tablet. Lo desinstale y volvi a instalar, con identicos resultados. Como nota interesante, en la version 1.4.9 aparecia la miniatura del site en el Iphone correctamente, ahora aparece la pagina completa (ver captura de pantalla)!!! Al parecer, tendre que hacer un "downgrade" a la version 1.4.9!!! La versión final 1.5 de prestashop ya viene por defecto con un tema para móviles así k no necesitas instalar el módulo en ps 1.5 de hecho probé la versión móvil, no eh tenido mucho tiempo de testear ps 1.5 pero puedes ver el tema por defecto tu mismo en mi tienda de pruebas con ps 1.5: http://www.cotoko.com/ps1.5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 (edited) Con esto solucionarán varios problemas, como por ejemplo los productos de las categorías (se quedaban a la derecha de la pantalla), etc... cuando pueda os paso la plantilla completa corregida, de momento este archivo es la solución, saludos. Edito: en breve compartiré la solución a todos los problemas. Edited October 1, 2012 by yesiam (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 Con esto solucionarán varios problemas, como por ejemplo los productos de las categorías (se quedaban a la derecha de la pantalla), etc... cuando pueda os paso la plantilla completa corregida, de momento este archivo es la solución, saludos. Gracias por tu colaboración con la comunidad Yesiam. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 Siempre que se pueda se hace ahora hay que terminar de corregir todo el theme porque presenta errores, a ver si lo termino y hago la parte de pagos, que también es un rompedero de cabeza, jejejee, saludos y a ver que sucede de todo esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chirby Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 (edited) Hola a todos, yo la he instalado y me funciona bien. Pero al activar este módulo de mobile theme hace que se me descuadre el tema de mi tienda y la columna de la derecha me sale desplazada y deformada. Si desactivo el mobile theme entonces el tema de mi tienda vuelve a estar correctamente. No entiendo por qué ocurre eso....ya que el hecho de tener el mobile theme instalado no debería afectar al tema de mi tienda por defecto. Deciros que este fallo solamente me ocurre en Internet Explorer 9, con los demás navegadores el tema de mi tienda se vé perfecto. Si alguien le ha ocurrido lo mismo que lo diga... Saludos! Buenas tardes, me pasa algo parecido que a ti, pero tanto en ie como mozilla como chrome. acabo de instalar el modulo de mobile_theme ofrecido por prestashop y el mayor problema que tengo es que carga el .css de la plantilla movil siempre, aún estandose visualizando desde un pc, con lo que mi menu horizontal deja de funcionar y demás cosas, ¿alguien me ayuda a ver que puedo cambiar para que se cargue cuando se tiene que cargar y no siempre? o se os ocurre otra cosilla? Un saludo, gracias!! Edited October 2, 2012 by Chirby (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastreator Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 pillo sitio, porque yo también lo instalé y hay algunos cambios en mi plantilla de PC (Matrice), aunque son pocos y de momento "me vale". Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma123 Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 estoi en lo mismo, se instala perfecto y la previsualización se ve bien pero cuando lo pruebas des de explorer se ha desconfigurado la web. Al igual cuando lo miras des de un movil todo perfecto excepto que la lista de productos se me desplaza hacia la derecha y casi no se ve. Mi web tallerdeperfumeria.com pero lo he dejado desactivado por ahora. Me mirare el codigo a ver si saco algo aun que mis conocimientos creo que son demasiado basicos para todo esto!! si alguien sabe como solucionarlo le agradecere muchissimo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma123 Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 si se comentan las lineas 305 i 306 del archivo mobile_theme.php desaparece el error que desconfigura la web des del explorer, i la pagina des de un movil se bé bien igualmente. Pero despues el problema biene cuando des del explorer vas al carrito. Aqui salta directamente al formato de movil totalmente. No se si voy por buen camino... quizas alguien le ayude esto... a ver si se puede solucionar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma123 Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Con esto solucionarán varios problemas, como por ejemplo los productos de las categorías (se quedaban a la derecha de la pantalla), etc... cuando pueda os paso la plantilla completa corregida, de momento este archivo es la solución, saludos. Edito: en breve compartiré la solución a todos los problemas. ¿donde esta el archivo? no lo veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Mi problema es que no tiene archivo "index.php". a ver que hago, por que no me lo reconoce el server Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 Hola buenas, hemos solicitado la activación de otro dominio para el modulo, y aun sigue sin funcionar, cuando entras desde un movil o tablet se queda la pantalla en blanco y yasta. Que hay que configurar mas? alguien me puede echar una mano. Estoy ya amargado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 28, 2012 Share Posted October 28, 2012 hacer la prueba desde un smarphone o tablet este es el dominio http://m.electronicaberbel.es y este el link general http://www.electronicaberbel.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
juadago154 Posted October 30, 2012 Share Posted October 30, 2012 ayuda yo tengo el mismo problema se me descofira en el ie que puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma123 Posted October 30, 2012 Share Posted October 30, 2012 ¿donde esta el archivo? no lo veo Primero instalada el modulo para tener la aplicación para moviles. Despues tendras el arxhivo dentro de la carpeta modules, dentro de la carpeta mobile_theme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabimoreno Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 hola otra vez a todos.. es una pena que siempre aparezco por problemas y gordos... he instalado el tema movil este... y me ha fastidiado otra vez la tienda. me aparece esto. no he hecho nada mas que intentar instalarlo. lo he subido y al instalar me daba fallos... ahora no os puedo decir cuales.. pues no puedo entrar ni al back office. me pone esto al intentar entrar, a ver si a alguien le suena por que puede ser. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://www.rc-buggys.es/rcbz/ http://www.rc-buggys.es/rcbz/. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta. A continuación se detallan algunas sugerencias: Vuelve a cargar esta página más tarde.Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Empiezo a desesperarme... el domingo me arreglaron otro problema despues de 3 semanas sin mi tienda. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juadago154 Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Amigo debes subir todos los archivos del modulo por ftp para que te vuelva a funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabimoreno Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Amigo debes subir todos los archivos del modulo por ftp para que te vuelva a funcionar perdón, perdón, he hecho algo más lo he instalado, he mirado en el movil a ver que se veia; nada. le he dado a borrar, y al hacerlo se ha actualizado el backoffice como siempre pero no se ha cargado y aparecia eso que he puesto antes. cuando dices que tengo que subir el modulo.. te refieres al modulo del tema-movil? donde tengo que subirlo? themes/prestashop? ahí directamente? soy bastante novato en estas cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juadago154 Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Amigo lo subes en la carpeta modules creas la carpeta mobil_theme y subes cada archivo a mi me paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabimoreno Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Amigo lo subes en la carpeta modules creas la carpeta mobil_theme y subes cada archivo a mi me paso muchas gracias. Asi lo haré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose carlos Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Muy buenas acabo de actualizar el modulo paypal(v3.2.5) en la v 1.4.2.5 para que me valla bien el modulo paypal en el movil, pero el version completa cuando pincho en la forma de pago paypal me sale descuadrado todo es como si no me cargara el css global.css, es mas es que no es no esta en el codigo fuente. COmo podria arreglarlo TEneis alguna solucion. Un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose carlos Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Porque no me carga el global.css cuando le doy a pagar con paypal en la version normal de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerchu Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 El problema que tengo, es que los productos en cada categoría no salen centrados sino al lado derecho (fuera de la pantalla) y practicamente no se pueden ver, aqui dejo una captura a ver si a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado. Gracias de antemano. me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerchu Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 ayuda yo tengo el mismo problema se me descofira en el ie que puedo hacer me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bateriac Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Hola chicos, pues en mi página, ya se ha nombrado aquí, consigo que aparezcan por móvil y tablet los métodos de pago, pero desde PC, al pasar a checkout, se va directamente a la versión móvil, y la página ya se queda en formato móvil desde ese pc, hay que borrar toda la caché del explorador, pero al ir a checkout otra vez... lo mismo, versión móvil. Alguien sabe como arreglarlo? Gracias por vuestra atención y ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bateriac Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 De acuerdo, solucionado: he tenido que quitar la instant checkout y poner la estándar en 5 etapas. Y ya funciona. http://bateriacompulsiva.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
EyC Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Hola, a mi me aparece casi todo traducido, lo que puedes hacer para salir del paso es hacer las traducciones manuales, en los ficheros de los lenguajes del tema, mientras vemos por que no aparecen en el back-office ) Un Saludo Intento traducir algunos términos que aparecen en inglés y no lo consigo. El archivo que modifico es /html/tiendaonline/themes/prestashop_mobile/lang/es.php. También lo intento desde la opción de traducción del módulo, en el administrador. No hay manera. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EyC Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 El problema que tengo, es que los productos en cada categoría no salen centrados sino al lado derecho (fuera de la pantalla) y practicamente no se pueden ver, aqui dejo una captura a ver si a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado. Gracias de antemano. Con el iPhone me aparece perfectamente sin embargo desde una Blackberry con pantalla entera sí me aparecen desplazados los productos de categorías. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts