madeuet Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Pues resulta que si activo las URL amigables cada vez que entro en un producto me sale error y no lo puedo ver y no sé por qué es. He repasado el procedimiento un montón de veces y nada. Los productos los he subido importándolos con csv y después activé las URL amigables. Como así no funcionaba lo hice al revés, eliminé todos los productos, activé las URL y los volví a subir... nada. He regenerado el htacces cada vez No sé qué es lo que pasa. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Pues resulta que si activo las URL amigables cada vez que entro en un producto me sale error y no lo puedo ver y no sé por qué es. He repasado el procedimiento un montón de veces y nada. Los productos los he subido importándolos con csv y después activé las URL amigables. Como así no funcionaba lo hice al revés, eliminé todos los productos, activé las URL y los volví a subir... nada. He regenerado el htacces cada vez No sé qué es lo que pasa. Alguna idea? Revisa, que no tengas activo el modo cgi, en la pestaña Herramientas/Webservice al final de todo, y si lo tienes activo, desactivo y después regenera las urls amigables otra vez. Por otro lado, ¿puedes colocar la url de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeuet Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 (edited) Pues lo tengo desactivado, también la opción anterior, la de "Activar el servicio Web". Mi tienda es www.banys-online.com, pero todavía no está activa. Por cierto, que me da dos advetencias y no sé de qué van: hay 2 advertencias Ocultar las advertencias No podemos averiguar si la autentification y la extension re re-escritura fueron activadas. Gracias por averiguar manualement si son activadas con fin de utilizar los web servicios Prestashop Si puede, es preferible utilizar el SSL (https) para las llamadas al ServicioWeb lo que evita ataques de tipo "man in the middle" Edited September 13, 2012 by madeuet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Es posible que tu Hosting no permita permisos 777 en la carpeta raiz. Deberías desargar el .htacces y comprobar que los cambios se realizan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Revisa, que no tengas activo el modo cgi, en la pestaña Herramientas/Webservice al final de todo, y si lo tienes activo, desactivo y después regenera las urls amigables otra vez. Por otro lado, ¿puedes colocar la url de tu tienda? Bájate el fichero .htaccess, comprueba que tenga contenido tal como dice el usuario de arriba. ¿Por cierto, en que hosting estas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeuet Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 (edited) Puesssss dónde está el archivo htacces? Y cómo se abre? Tengo el hosting en Redcoruna Edited September 14, 2012 by madeuet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Puesssss dónde está el archivo htacces? Y cómo se abre? Conectate por FTP a tu tienda, o desde el panel del hosting, entra via webftp, y en el directorio raiz de la tienda lo tendrás. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeuet Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 Vale, ya está, pero no sé interpretarlo, no entiendo nada de lo que pone en el htacces Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 Vale, ya está, pero no sé interpretarlo, no entiendo nada de lo que pone en el htacces Pega el contenido en el foro, que lo veamos. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeuet Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 Ahi va: # .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution # WARNING: PLEASE DO NOT MODIFY THIS FILE MANUALLY. IF NECESSARY, ADD YOUR SPECIFIC CONFIGURATION WITH THE HTACCESS GENERATOR IN BACK OFFICE # http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums <IfModule mod_rewrite.c> # Disable Multiviews Options -Multiviews # URL rewriting module activation RewriteEngine on # URL rewriting rules RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1-$2$3.jpg [L] RewriteRule ^([0-9]+)\-([0-9]+)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1-$2.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$1$2.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$1$2$3.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$1$2$3$4$5.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$1$2$3$4$5$6.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$1$2$3$4$5$6$7.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$1$2$3$4$5$6$7$8.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$8/$1$2$3$4$5$6$7$8$9.jpg [L] RewriteRule ^c/([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L] RewriteRule ^c/([a-zA-Z-]+)/[a-zA-Z0-9-]+\.jpg$ /img/c/$1.jpg [L] RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L] RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L] RewriteRule ^[a-zA-Z0-9-]*/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L] RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*(/[a-zA-Z0-9-]*)+ /category.php?id_category=$1&noredirect=1 [QSA,L] RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /category.php?id_category=$1 [QSA,L] RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*) /supplier.php?id_supplier=$1 [QSA,L] RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*) /manufacturer.php?id_manufacturer=$1 [QSA,L] RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L] RewriteRule ^content/category/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms_category=$1 [QSA,L] RewriteRule ^pagina-no-encuentra$ /404.php [QSA,L] RewriteRule ^direccion$ /address.php [QSA,L] RewriteRule ^direcciones$ /addresses.php [QSA,L] RewriteRule ^autenticacion$ /authentication.php [QSA,L] RewriteRule ^mas-vendidos$ /best-sales.php [QSA,L] RewriteRule ^carro-de-la-compra$ /cart.php [QSA,L] RewriteRule ^contactenos$ /contact-form.php [QSA,L] RewriteRule ^descuento$ /discount.php [QSA,L] RewriteRule ^estado-pedido$ /guest-tracking.php [QSA,L] RewriteRule ^historial-de-pedidos$ /history.php [QSA,L] RewriteRule ^identidad$ /identity.php [QSA,L] RewriteRule ^fabricantes$ /manufacturer.php [QSA,L] RewriteRule ^mi-cuenta$ /my-account.php [QSA,L] RewriteRule ^nuevos-productos$ /new-products.php [QSA,L] RewriteRule ^carrito$ /order.php [QSA,L] RewriteRule ^devolucion-de-productos$ /order-follow.php [QSA,L] RewriteRule ^pedido-rapido$ /order-opc.php [QSA,L] RewriteRule ^vales$ /order-slip.php [QSA,L] RewriteRule ^contrasena-olvidado$ /password.php [QSA,L] RewriteRule ^promocion$ /prices-drop.php [QSA,L] RewriteRule ^buscar$ /search.php [QSA,L] RewriteRule ^mapa-del-sitio$ /sitemap.php [QSA,L] RewriteRule ^tiendas$ /stores.php [QSA,L] RewriteRule ^proveedores$ /supplier.php [QSA,L] </IfModule> # Catch 404 errors ErrorDocument 404 /404.php <IfModule mod_expires.c> ExpiresActive On ExpiresByType image/gif "access plus 1 month" ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month" ExpiresByType image/png "access plus 1 month" ExpiresByType text/css "access plus 1 week" ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week" ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week" ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week" ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year" </IfModule> FileETag INode MTime Size <IfModule mod_deflate.c> AddOutputFilterByType DEFLATE text/html AddOutputFilterByType DEFLATE text/css AddOutputFilterByType DEFLATE text/javascript AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript </IfModule> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2012 Share Posted September 14, 2012 ¿Cuando dices que un producto no se ve, te refieres a que te da un error 404? Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeuet Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 ¿Cuando dices que un producto no se ve, te refieres a que te da un error 404? Exacto!! De todas maneras estoy pensando que este es el actual htacces en el que no tengo activadas las url amigables para que se vean los productos y por tanto no da error. Vuelvo a hacerlo y posteo el htacces que da error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeuet Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 Éste sí me da error: # .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution # WARNING: PLEASE DO NOT MODIFY THIS FILE MANUALLY. IF NECESSARY, ADD YOUR SPECIFIC CONFIGURATION WITH THE HTACCESS GENERATOR IN BACK OFFICE # http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums <IfModule mod_rewrite.c> # Disable Multiviews Options -Multiviews # URL rewriting module activation RewriteEngine on # URL rewriting rules RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1-$2$3.jpg [L] RewriteRule ^([0-9]+)\-([0-9]+)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1-$2.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$1$2.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$1$2$3.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$1$2$3$4$5.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$1$2$3$4$5$6.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$1$2$3$4$5$6$7.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$1$2$3$4$5$6$7$8.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$8/$1$2$3$4$5$6$7$8$9.jpg [L] RewriteRule ^c/([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L] RewriteRule ^c/([a-zA-Z-]+)/[a-zA-Z0-9-]+\.jpg$ /img/c/$1.jpg [L] RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L] RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L] RewriteRule ^[a-zA-Z0-9-]*/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L] RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*(/[a-zA-Z0-9-]*)+ /category.php?id_category=$1&noredirect=1 [QSA,L] RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /category.php?id_category=$1 [QSA,L] RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*) /supplier.php?id_supplier=$1 [QSA,L] RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*) /manufacturer.php?id_manufacturer=$1 [QSA,L] RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L] RewriteRule ^content/category/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms_category=$1 [QSA,L] RewriteRule ^pagina-no-encuentra$ /404.php [QSA,L] RewriteRule ^direccion$ /address.php [QSA,L] RewriteRule ^direcciones$ /addresses.php [QSA,L] RewriteRule ^autenticacion$ /authentication.php [QSA,L] RewriteRule ^mas-vendidos$ /best-sales.php [QSA,L] RewriteRule ^carro-de-la-compra$ /cart.php [QSA,L] RewriteRule ^contactenos$ /contact-form.php [QSA,L] RewriteRule ^descuento$ /discount.php [QSA,L] RewriteRule ^estado-pedido$ /guest-tracking.php [QSA,L] RewriteRule ^historial-de-pedidos$ /history.php [QSA,L] RewriteRule ^identidad$ /identity.php [QSA,L] RewriteRule ^fabricantes$ /manufacturer.php [QSA,L] RewriteRule ^mi-cuenta$ /my-account.php [QSA,L] RewriteRule ^nuevos-productos$ /new-products.php [QSA,L] RewriteRule ^carrito$ /order.php [QSA,L] RewriteRule ^devolucion-de-productos$ /order-follow.php [QSA,L] RewriteRule ^pedido-rapido$ /order-opc.php [QSA,L] RewriteRule ^vales$ /order-slip.php [QSA,L] RewriteRule ^contrasena-olvidado$ /password.php [QSA,L] RewriteRule ^promocion$ /prices-drop.php [QSA,L] RewriteRule ^buscar$ /search.php [QSA,L] RewriteRule ^mapa-del-sitio$ /sitemap.php [QSA,L] RewriteRule ^tiendas$ /stores.php [QSA,L] RewriteRule ^proveedores$ /supplier.php [QSA,L] </IfModule> # Catch 404 errors ErrorDocument 404 /404.php <IfModule mod_expires.c> ExpiresActive On ExpiresByType image/gif "access plus 1 month" ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month" ExpiresByType image/png "access plus 1 month" ExpiresByType text/css "access plus 1 week" ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week" ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week" ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week" ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year" </IfModule> FileETag INode MTime Size <IfModule mod_deflate.c> AddOutputFilterByType DEFLATE text/html AddOutputFilterByType DEFLATE text/css AddOutputFilterByType DEFLATE text/javascript AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript </IfModule> Me da error 404: Lo sentimos, la página no está disponible. Dentro de la categoría me funciona perfectamente, con su url amigable y todo correctamente, las fotos se ven perfectas,... pero es cuando entras a un producto específico cuando da el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeuet Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 Consultado mi hosting sobre los permisos, la respuesta que me han dado es la siguiente: Estimado cliente; Los permisos correctos para los directorios son 755 y para los ficheros 644. Para la carpeta /public_html y /www se establecen los permisos 750. En cuanto a su cuestión acerca de si el hosting permite la Reescritura de URl , la respuesta es si, esta reescritura de URl se realiza con el modulo mod_rewrite activando dicho módulo con la linea : RewriteEngine on en el fichero .htaccess. Si tiene algún problema , por favor , comuníquenos cual es el problema y los pasaos que sigue y trataremos de ayudarle. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeuet Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 Holaaaaa!!! Alguna idea? No me abandonéis, por favor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiskab Posted September 21, 2012 Share Posted September 21, 2012 Hola, yo tengo un problema parecido y localizado. La importación de articulos la tengo automatizada con el software de gestión, el problema viene cuando el nombre del producto tiene un acento o un signo de puntuación, lo pone tal cual en el campo "URL amigables" de la ficha del producto y a la hora de verlo en el Front Office da el error 404. Intenta revisar si esto es lo que te está pasando, para ello entra desde el Back Office en la ficha de algún producto que no puedas ver en la tienda, vete al campo "URL amigables" y revisa que es lo que pone, incluso pulsa el botón "Generar" guarda el producto y mira si ya puedes acceder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts