miguelangelss4 Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Hola a todos, ¿qué tal? Bueno mi problema es el siguiente; estoy siguiendo esta guía para utilizar los webservice de PrestaShop... pero no me funciona. Este es mi código: <?php require_once( './PSWebServiceLibrary.php' ); try{ $webService = new PrestaShopWebservice('http://127.0.0.1:8080/PrestaShop/', 'general1111111111111111111111111', false); if (isset($_GET[ 'id' ])){ $opt[ 'id' ] = $_GET[ 'id' ]; } else{ $opt[ 'resource' ] = 'customers'; } $xml = $webService->get( $opt ); $resources = $xml->customers->children(); foreach ( $resources as $key => $resource ) echo 'Nombre del campo: <b>' . $key . '</b> - Valor: <b>' . $resource . '</b><br />'; }catch(PrestaShopWebserviceException $ex){ echo("<br /><br />"); $trace = $ex->getTrace(); // Recuperar toda la información del error $errorCode = $trace[ 0 ][ 'args' ][ 0 ]; // Recuperar el código de error if ( $errorCode == 401 ) echo '<b>Bad auth key:</b><br />'.$ex; else echo '<b>Other error:</b><br />' . $ex; // Muestra un mensaje relacionado con el error } ?> Y cuando entro en la página pasan dos cosas, dependiendo de si entro con o sin parámetro. Con parámetro, me devuelve: Other error:exception 'PrestaShopWebserviceException' with message 'Bad parameters given' in C:\Trabajo\Miguel\prestashop\PSWebServiceLibrary.php:273 Stack trace: #0 C:\Trabajo\Miguel\prestashop\EXTRAclient.php(11): PrestaShopWebservice->get(Array) #1 {main} Sin parámetro me devuelve: Nombre del campo: customer - Valor: La idea es que me devuelva los datos del id que yo le pase en la URL.... estoy practicando para poder usar los webservice para insertar datos, y si empiezo así.. malo XD ¿alguien me puede echar una mano? Un saludo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts