bdubon Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Pues nada, después de muchas consultas en este foro (gracias por todo) ya he se ha lanzado la primera tienda que he desarrollado, a ver que os parece, se aceptan críticas y comentarios. La web es www.dreamsshoes.com Saludos y gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logaritmo Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Hola, está muy bien, puedes darte por satisfecho. Me gusta mucho. Has usado plantilla o te ha currado toda la maquetación? Suerte! PD. yo estoy repasando mi primera tienda también. Ya lo postearé cuando la suba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logaritmo Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Los link de información no chutan. Un consejo "mucho cuidado" con el aviso legal que no se ve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bdubon Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Gracias Logaritmo, La plantilla es la que viene por defecto en prestashop, la Prestashop_new. He modificado bastante los .css para darle este aspecto. Me alegro de que te guste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logaritmo Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Perdón es que había visto los del footer, revisa los enlaces. Con que versión la has hecho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Hola, En el footer, de los enlaces del cms, tienes esto: <li><a href="/prestashop/cms.php?id_cms=18">{l s='Condiciones de envío' mod='blockcms'}</a></li> <li><a href="/prestashop/cms.php?id_cms=17">{l s='Devoluciones' mod='blockcms'}</a></li> <li><a href="/prestashop/cms.php?id_cms=19">{l s='Condiciones de pago' mod='blockcms'}</a></li> Colocalo asi: <li><a href="{$base_dir}cms.php?id_cms=18">{l s='Condiciones de envío' mod='blockcms'}</a></li> <li><a href="{$base_dir}cms.php?id_cms=17">{l s='Devoluciones' mod='blockcms'}</a></li> <li><a href="{$base_dir}cms.php?id_cms=19">{l s='Condiciones de pago' mod='blockcms'}</a></li> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logaritmo Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Haber... no se si habrás leido el segundo mensaje, que me he dado cuenta y lo quería editar y se ha borrado. Los enlaces del footer de info (rutas). Dew Link to comment Share on other sites More sharing options...
bdubon Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 (edited) Cierto! gracias a los dos chicos, un despiste xD. Lo he hecho con la versión 1.4.7 Edited September 13, 2012 by bdubon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Me refiero en el fichero: /modules/blockcms/blockcms.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Por otro lado, veo que tu web no esta adaptada a la ley de protección de datos, muy importante, si no te quieres llevarte una gran multa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bdubon Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Buenas nadie, a que te refieres (perdona mi ignorancia) con adaptada a la lopd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logaritmo Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Vaya tela con nadie, te pone hasta el código. Que crack ! PD. revise este enlace http://www.prestashop.com/forums/topic/154700-como-cumplir-la-ley-en-la-web/page__st__100__p__875485__hl__preciosverdes__fromsearch__1#entry875485 esta muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 me gusta, pero por poner una pega pienso que la página de inicio es demasiado grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Está muy bien a nivel de diseño, pero no puedo comprar. Añado un producto al carrito, me lo enseña y me lo borra al momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
bdubon Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Buenas jordiob, Me ha pasado un par de veces eso, creo que tarda en refrescar el módulo que abre el popup, si esperas una milésima de segundo más te lo añadirá xD Estoy trabajando en arreglarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 okei! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bdubon Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Buenas statictic, Pues sí utilizo tu módulo, funciona perfectamente la verdad, Entre esta tarde y mañana cuelgo la traducción. Gracias por todo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bdubon Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Ya he subido la traducción el post del módulo, creo que con el formato correcto, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts