vicencid Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Buenas, en la tienda que estoy desarrollando necesitaria que en función del código postal del cliente se realizara el pago a una determinda tienda con su correspondiente cuenta bancaria. Si alguien esta interesado en desarrollar algo así que se ponga en contacto conmigo [email protected] El tema es relativamente urgente en cuanto a tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Buenas, en la tienda que estoy desarrollando necesitaria que en función del código postal del cliente se realizara el pago a una determinda tienda con su correspondiente cuenta bancaria. Si alguien esta interesado en desarrollar algo así que se ponga en contacto conmigo [email protected] El tema es relativamente urgente en cuanto a tiempo. Intenta seguir esta guía: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/161793-recomendaciones-ofertas-de-trabajo-leer/ para publicar una petición comercial de la forma mas adecuada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaJA Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Sigues teniendo ese interes? Sabe alguien si existiese esta opción o alguna similar para pagar a diferentes cuentas bancarias en función (en mi caso) del fabricante? Muchas gracias, un saludooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Necesitarás crear un módulo a medida para poder relacionar el fabricante con la cuenta. Si te interesa comentar mas en profundidad lo que necesitas tienes mi mail en mi firma. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts