Jump to content

Pago en función de localización

vicencid

Recommended Posts

Buenas, en la tienda que estoy desarrollando necesitaria que en función del código postal del que compra se realizara el pago a una cuenta bancara o a otra. No se si es posible, si existe algún modulo. Agradezco cualquier ayuda q me empiece a guiar para ver por donde tiro.

Buenas, en la tienda que estoy desarrollando necesitaria que en función del código postal del que compra se realizara el pago a una cuenta bancara o a otra. No se si es posible, si existe algún modulo. Agradezco cualquier ayuda q me empiece a guiar para ver por donde tiro.

Por defecto, eso no viene desarrollado en prestashop (ni se hace con dos lineas de código), mi recomendación, es que si te urge mucho, contactes con un desarrollador, para que estudie el tema.

O contactar con un desarrollador o indicar las cuentas correspondientes en la página de confirmación de pago de transferencia bancaria.

Es una buena opción, se si quiere hacer manual, aunque bueno lo ideal es que se hiciera automáticamente y solo aparecería la cuenta en cuestión, no todas las cuentas en pantalla.

O contactar con un desarrollador o indicar las cuentas correspondientes en la página de confirmación de pago de transferencia bancaria.

En principio la idea es automatizarlo, además una vez que ofrezcamos el pago por tarjeta el funcionamiento deberia ser el mismo. Alguien puede decirme un presupuesto orientativo, tendré que comentarlo con el jefe de todo antes de decidir nada.

Buenas otra vez, despues dar vueltas a este problema hemos decido que el cobró se haga en una única cuenta, pero enviaremos correos con el pedido en función del código postal. Para esto estoy sobreescribiendo /web/classes/Mail.php y trato de utilizar Tools::getValue('postcode') que entiendo que me deberia devolver el código postal de la cuenta del cliente, para despues en función del postcode enviar correo a una cuenta de mail o a otra.. pero parece ser que no funciona como yo creo. Alguien puede iluminarme un poquillo??

//Quitando este if si me envia ese correo extra q yo quiero.

if (('28034' == Tools::getValue('postcode')))

{

$to_list->addTo('[email protected]', base64_encode($to_name));

}

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...