OscarOscar Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Quería saber en caso de adquirir por ejemplo el modulo de Paypal de pago, ese modulo yo lo podría tener en un pendrive y subirlo a otra tienda o en el momento de la compra solo se aporta una licencia de uso. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisius Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Pues creo que si solo te presenta una licencia de uso nada mas podes usar el modulo en una tienda, en cualquier caso puedes ver las condiciones del desarrollador para que sepas los limites o espesificaciones para el buen funcionamiento, ya que imagina si los instalas en dos tiendas puede ser que tenga conflictos y en ninguna de las dos te funcione el modulo, verifca las codiciones de uso saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OscarOscar Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 Eso donde se puede mirar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisius Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 en la pagina donde se vende el modulo por ahi debe estar la informacion y si quieres pasame el link para verlo tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
celestial Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Intengo bajar el programa pero, dice que se ha bajado con sucesso y luego no tiene nada. Alguiem me puede ayudar por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Intengo bajar el programa pero, dice que se ha bajado con sucesso y luego no tiene nada. Alguiem me puede ayudar por favor? Estimado Celestial, ¿Que programa? ¿Prestashop? (Si te refieres a prestashop, prueba bajarlo de aquí: http://code.google.c.../downloads/list) PD: Intenta siempre abrir un tema nuevo en el foro por duda, y no mezclar dudas en un tema ya creado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts