fersoft Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Hola a todos, estoy empezando a armar mi tienda y me he encontrado con un obstaculo creando el inventario de productos. Algunos de mis articulos están formados por dos o tres partes diferentes, que se embalan por separado y cada una tiene peso y medidas de embalaje. Es decir, a un producto le debo ingresar también datos de bultos que lo conforman. Cada bulto tiene denominación, medidas y peso. Puedo hacerlo con algún modulo existente? Gracias por la respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Hola a todos, estoy empezando a armar mi tienda y me he encontrado con un obstaculo creando el inventario de productos. Algunos de mis articulos están formados por dos o tres partes diferentes, que se embalan por separado y cada una tiene peso y medidas de embalaje. Es decir, a un producto le debo ingresar también datos de bultos que lo conforman. Cada bulto tiene denominación, medidas y peso. Puedo hacerlo con algún modulo existente? Gracias por la respuesta! Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/185002-como-vender-productos-en-lotes-o-paquetes/page__view__findpost__p__920627 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fersoft Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 Gracias por la respuesta. Pero la verdad que estuve tratando de encontrarle la vuelta con esos tips para no lo he logrado. Creo que lo que busco es un poco diferente. A ver, lo grafico para que se entienda: - Producto 1: Tiene un solo bulto: Datos de embalaje: Bulto1: 130cm x 110cm x 65cm, 230 kgs - Producto 2: Tiene dos bultos: Datos de embalaje: Bulto1: 110cm x 100cm x 60cm, 190kgs Bulto2: 105cm x 90cm x 75cm, 110kgs De esta manera cuando ingreso un producto en mi inventario que se embala en dos partes diferentes, debo ingresar dos datos de embalajes, uno para cada paquete. Espero que se entienda mejor. Gracias por la respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts