FranNE Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 (edited) Hola a todos, se me pisan algunos módulos de mi web www.yourprint.es en este caso es en la parte derecha abajo el modulo donde tengo puesto " hacemos mas cosas y el de Visit the blog" Un saludo y espero su ayuda Edited September 12, 2012 by Yourprint (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Hola a todos, se me pisan algunos módulos de mi web www.yourprint.es en este caso es en la parte derecha abajo el modulo donde tengo puesto " hacemos mas cosas y el de Visit the blog" Un saludo y espero su ayuda Pruebe usted lo siguiente: Busca esto: div.tmbanner5 { width: 190px; height: 265px; margin: 0 0 10px 0; } Y déjalo así: div.tmbanner5 { width: 190px; height: 265px; margin: 0 0 50px 0; } Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 en que archivo en el global.css? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 en que archivo en el global.css? La modificación, efectivamente la haces en el global.css de tu plantilla /themes/theme175/css/global.css Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 SOLUCIONADO. Muchas gracias Nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts