Olimax10 Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Por favor me podéis ayudar? yo tengo el mismo problema que tenia PrestaSergi pero no consigo solucionarlo ERROR cURL , podías especificar que plantilla te lo desconfiguro? yo instale un nuevo tema y no se si sera por eso ya que la pasarela paypal la utilizo posteriormente a la actualización el caso es que me estoy volviendo loco, ya que mi cliente me paga y yo recibo el pago pero el mail llega con: Customer message Error de verificación (protocolo cURL) . Retroceso: cURL error:No se ha podido verificar la transacción de PayPal. y en la tienda entra el pedido con error de pago. Tengo bien configurada la API y en mi servidor activado el protocolo cURL. no se que hacer mas. muchas gracias por vuestra colaboración, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Olimax10 Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 Puede tener algo que ver el PHP "register global" ya que a mi me dice en mis informes que lo ponga en off pero como opcional. No se gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts