decolovin Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 (edited) Hola, He integrado un blog con wordpress en la web manteniendo las cabeceras y el footer de prestashop. Ahora estoy usando el plugin qtranslate de wordpress para escribir el blog en dos idiomas. Lo que quiero hacer es sincronizar el idioma del prestashop con el de wordpress para que cuando alguien tenga seleccionado el inglés en la tienda, acceda al blog en inglés. Y lo mismo con el castellano. Pero estoy teniendo problemas con las URL's amigables para acceder al idioma del blog. Creo que se pueden manipular los archivos .htaccess para poder mandar del prestashop al blog el idioma con ayuda de urls. En principio tengo dos archivos .htaccess, uno en el directorio principal, donde está la tienda de prestashop, y otro en el directorio del blog,para las url's de cada una de las secciones. Alguien tiene alguna idea acerca de cómo manipular las líneas de alguno de los archivos .htaccess para poder pasar el idioma de prestashop a wordpress? Si alguien conoce otro tipo de soluciones también seran bien recibidas! Gracias Edited June 7, 2013 by decolovin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts