Purpo Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 (edited) Hola a todos. Tengo el módulo Aqua Slider y me gustaría saber si alguien conoce el método para que la imagen de fondo ocupe todo el ancho del slider. Un saludo. Edited September 12, 2012 by Purpo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Hola a todos. Tengo el módulo Aqua Slider y me gustaría saber si alguien conoce el método para que la imagen de fondo ocupe todo el ancho del slider. Un saludo. ¿Te refieres a este modulo: http://catalogo-onli...ider-ahora.html? ¿Lo tienes instalado en alguna tienda, para que podamos verlo online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Purpo Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 Si. Lo tengo instalado en la mía www.bitbaystore.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Si. Lo tengo instalado en la mía www.bitbaystore.es Pero al subir las imágenes, del slider, ¿has definido las medidas, en la configuración del modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Purpo Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 La única medida que me deja modificar es la imagen del producto y me la pone enorme :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 La única medida que me deja modificar es la imagen del producto y me la pone enorme :S Con imagen de fondo, te refieres por ejemplo a esta: http://www.bitbaystore.es/modules/aquaslider/slides/slide2.jpg (Pregunto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Purpo Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 Exacto. Esa puede ser pequeña, pero me he bajado otras de 4000x3000 y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Voy a decirle a Shacker, que se pase por el tema, ya que al ser su modulo, el te orientara mejor. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Purpo Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 Vale ya está solucionado. Es el chrome y su cahe He abierto con firefox y está todo correcto. Muchas gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Vale ya está solucionado. Es el chrome y su cahe He abierto con firefox y está todo correcto. Muchas gracias de nuevo! Perfecto ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 ah perfecto. Recuerda comunicarte con nosotros por nuestro email, esta en el archivo readme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts